Sábado 18 de Septiembre 2021
MÉXICO

Nueva baja en el juego de las estrellas: la Liga MX pierde a una gran figura

El combinado mexicano no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas.

La Liga MX pierde a una gran figura para el juego de las estrellas. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

El próximo miércoles 25 de agosto tendrá lugar el juego de las estrellas de la Major League Soccer, en el que los mejores futbolistas de la liga estadounidense se medirán ante las figuras de la Liga MX. De cara al encuentro, ya se encuentran confirmadas las listas de ambos seleccionados. El MLS All-Star Game se lleva a cabo todos los años y, en las ediciones anteriores, el combinado de estrellas estadounidenses se enfrentó, por ejemplo, a grandes equipos como Atlético Madrid, Juventus, Real Madrid y Arsenal.

No obstante, en las últimas horas se confirmó una baja de gran notoriedad. El francés André-Pierre Gignac, delantero emblema del fútbol mexicano, no podrá estar presente en el juego de las estrellas producto de una lesión en su peroné derecho. El atacante que actúa en Tigres estará entre dos y tres semanas fueras de las canchas, más allá de que ya lleva algunos días sin poder entrenar con normalidad. Aunque en un principio se creyó que llegaría sin problemas al gran evento, la lesión resultó ser de más gravedad.

 

Además de no poder estar en el juego de las estrellas, André-Pierre Gignac no ha podido debutar aún con Tigres en el presente Torneo Apertura, ya que fue uno de los mayores de edad elegidos para representar a su Francia natal en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. En dicho certamen, el experimentado delantero de 35 años mostró toda su jerarquía, ya que marcó cuatro goles y brindó una asistencia en apenas tres encuentros. No obstante, el papel de la selección francesa fue decepcionante, ya que no pudo superar la primera fase del torneo.

Tigres extraña a Gignac

La etapa de Herrera no comenzó bien

Tras la salida de Ricardo Ferretti, después de muchos años al frente de la conducción técnica, en Tigres se dio inicio una nueva etapa bajo la tutela de Miguel Herrera. Aún así, las cosas no han comenzado de la mejor manera para el nuevo ciclo. En los primeros cinco encuentros del semestre, Tigres apenas ganó uno, empató dos y perdió dos.