Lunes 20 de Septiembre 2021
MÉXICO

Es optimista: el mensaje de Miguel Herrera a la gente de Tigres en el difícil momento del equipo

El entrenador confía en revertir la situación.

Miguel Herrera se hace cargo del mal momento de Tigres. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Tigres no arrancó bien el Torneo Apertura de la Liga MX y las actuaciones decepcionantes del equipo empiezan a generar murmullos generalizados en parte de la afición. Las continuas bajas de jugadores importantes más el flojo nivel mostrado en la cancha son los principales argumentos de esta realidad. Sin embargo, el técnico Miguel Herrera confía en poder revertir la situación en los próximos encuentros y encontrar la senda victoriosa que lo lleve a seguir los pasos de su antecesor, Ricardo Ferretti. El Tuca partió hace pocos meses con rumbo a FC Juárez y dejó un legado que será difícil de igualar en el banco del conjunto felino.

En la previa al partido de mañana a las 7:00 p.m frente a Querétaro por la jornada 5 de la Liga MX, el Piojo brindó declaraciones a la prensa y se mostró muy confiado en cuanto a la recuperación del equipo: "El plantel es rico y estoy seguro de que estaremos en la Liguilla y después buscaremos levantar una copa más", dijo en una rueda de prensa en Monterrey.

Tigres viene de ser eliminado de la copa amistosa Leagues Cup frente a Seattle Sounders y, si bien es un torneo de poca importancia, la mala actuación del equipo durante el encuentro y el 3-0 en contra fueron determinantes en la opinión pública y de la prensa para con el equipo de Miguel Herrera. Además, el pasado viernes y por la fecha 4, el Felino no pudo pasar de un empate en uno ante el Puebla, equipo que marcha en la parte baja de la tabla y todavía no pudo ganar en el campeonato.

Tigres no pudo con Puebla y aumentaron las críticas al equipo

"El responsable soy yo y estamos trabajando. No nos damos por vencidos, el equipo ha tenido oportunidades de convertir y la idea es ser contundentes", agregó Miguel Herrera en la conferencia brindada este lunes, con lo cual asumió la responsabilidad por el mal inicio de semestre a la vez que mostró mucha confianza de cara al futuro.