Sábado 18 de Septiembre 2021
FRANCIA

No se conforma: las dos grandes estrellas que busca PSG para acompañar a Lionel Messi

El club parisino aún sueña con sumar a su plantel más futbolistas de primer nivel.

Lionel Messi junto a sus nuevos compañeros. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Parece que contratar a Lionel Messi no conforma a los directivos del Paris Saint-Germain. La llegada del astro argentino sacudió un mercado de pases sin demasiado ruido a nivel mundial, ya que el mundo futbolístico posó sus ojos sobre una transferencia que, sin duda, será recordada por mucho tiempo al tratarse de un futbolista de la magnitud del crack argentino. Aún así, el sueño parisino continúa y no se descartan nuevas llegadas de figuras con renombre internacional.

PSG sueña con juntar a Messi y Cristiano

Según informó la cadena "Sky Sports", el Paris Saint-Germain busca aprovechar el efecto Lionel Messi para tentar a otras grandes estrellas a sumarse al equipo que hoy conduce el argentino Mauricio Pochettino. Entre las posibilidades, destacan los nombres de Paul Pogba y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores jugadores del mundo en sus respectivas posiciones. La carrera del portugués habla por sí sola, ya que, junto al capitán de la Selección Argentina, dominó la última década del fútbol mundial. Por su parte, el centrocampista francés, que actúa en Manchester United, posee una calidad indiscutida y fue campeón del mundo con su selección en Rusia 2018.

No obstante, el sueño deberá esperar. Por el momento, las finanzas del Paris Saint-Germain, formadas en gran parte por capitales qataríes, aún asimilan la contratación de Lionel Messi, así como el mantener en el plantel a estrellas de primer nivel como Kylian Mbappé y Neymar Junior. Aún así, el lado positivo es que ambos futbolistas, tanto Paul Pogba como Cristiano Ronaldo, finalizan sus contratos con Manchester United y Juventus en junio del a��o próximo. Las negociaciones, de esta manera, serían entre club y jugador, como sucedió con el rosarino de 34 años.

Paul Pogba genera interés en el PSG

Es un hecho que la llegada de Lionel Messi a la capital francesa puede atraer a otros jugadores de primer nivel. Además, para el PSG, a esta altura, no hay imposibles: además del argentino y de compatriotas como Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, cuenta en su plantel con Mbappé, Neymar, el recién llegado Sergio Ramos, Marco Verrati, Marquinhos, entre las figuras más destacadas. Incluso, en este mercado de pases, arribaron otros jugadores de primer nivel como Gianluigi Donnaruma, Georginio Winaldum y Achraf Hakimi.