Viernes 24 de Septiembre 2021
FRANCIA

Queda libre: el ex jugador del Barcelona que podría volver a juntarse con Lionel Messi en PSG

El crack argentino tiene chances de reencontrarse con un gran compañero.

El ex Barcelona que podría reencontrarse con Messi. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de que las calles de la capital francesa se vistieran de fiesta para recibir a Lionel Messi, Paris Saint-Germain marca la agenda del mercado de pases. Y es que el efecto producido tras contratar al crack argentino todavía continúa y los directivos del club no descartan sumar nuevos nombres de primer nivel al ya laureado plantel que conformó. Cabe destacar que, además del argentino y de la presencia de estrellas como Kylian Mbappé y Neymar Juniors, Mauricio Pochettino vio cómo se sumaban a sus filas futbolistas de renombre como Gianluigi Donnarumma, Georgino Wijnaldum, Achraf Hakimi y Sergio Ramos.

Aún así, el Paris Saint-Germain ya piensa a futuro y evalúa nombres para incorporar a su gran plantel. Los nombres de Cristiano Ronaldo y Paul Pogba aparecieron en carpeta en un primer nivel y luego se sumó un futbolista que ya sabe lo que es compartir equipo junto a talentos como Lionel Messi y Neymar. Luis Suárez es el delantero que aparece en el radar del club parisino, por lo que podría volver a reeditarse el gran tridente, que se denominó como MSN, con el que Barcelona logró ganar una Champions League.

La MSN supo deslumbrar al fútbol

La posibilidad de Luis Suárez, no obstante, aparece para el mercado de pases de la próxima temporada, ya que será allí cuando el futbolista uruguayo de 34 años finalice su vínculo con Atlético Madrid, más precisamente, en junio de 2022. En un mercado de pases con valores cada vez más altos, la estrategia del Paris Saint-Germain parece ser estar a la expectativa de qué jugadores quedan en libertad de acción, tal como sucedió con casi todos sus refuerzos en esta ocasión: además de Lionel Messi, Ramos, Wijnaldum y Donnarumma llegaron con el pase en su poder, por lo que sólo Hakimi arribó a cambio de una suma de dinero para el club anterior.

Además de ex compañeros, Suárez y Messi son grandes amigos

Cabe destacar que Luis Suárez compartió equipo con el atacante argentino desde 2014 hasta el pasado año, en el que Ronald Koeman le comunicó al uruguayo que no sería tenido en cuenta. En aquel momento, Paris Saint-Germain apareció como una de las posibilidades para el goleador, pero finalmente se decantó por continuar en el fútbol español y aceptó la oferta del Atlético Madrid, equipo con el que se consagró campeón de la última liga.