Sábado 18 de Septiembre 2021
FRANCIA

Quieren que juegue con Lionel Messi: el PSG rechazó la oferta por un jugador

El futbolista fue sondeado por varios clubes.

PSG quiere mantener el equipo de estrellas tal como está. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

En las últimas horas, el rumor de que Kylian Mbappé dejaría el Paris Saint-Germain la próxima temporada se hicieron cada vez más fuertes. Ante la llegada de Lionel Messi y otras estrellas, el delantero francés habría barajado la opción de cambiar de aires para buscar más protagonismo en otro club. Sin embargo, parece que se quedará varios años más en el equipo.

El Real Madrid había preparado una oferta de 120 millones de euros para hacerse con sus servicios a partir de junio de 2022. El objetivo de la Casa Blanca es volver a ser protagonista a nivel europeo y, para eso, buscan sumar nuevas estrellas al equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Según informó el medio "Mundo Deportivo", el PSG no sólo no dejará ir a al extremo de la Selección francesa el año que viene, sino que prepara una mejora salarial. El objetivo es buscar que el "crack" de 22 años se sienta cómodo en un equipo repleto de estrellas. La intención del club francés es preparar un plan para lograr convencerlo de que firme una renovación de contrato por una importante suma de dinero. Algunos rumores indicaron que la razón por la que el jugador escuchó ofertas de otros clubes es por haber rechazado un aumento de salario equiparable con el de Lionel Messi.

En PSG no quieren saber nada con que Mbappé se marche

Se esperaba que esto pasara con alguna de las estrellas del conjunto francés. Por ese motivo, trabajan para que el delantero se sienta cómodo, entre jugadores experimentados, consagrados y con salarios sumamente altos como el de la Pulga. Esta estrategia, además, logra consolidar la buena energía en el plantel, para tener a todos contentos.

PSG intenta seducir a su joven estrella de todas las maneras posibles. Incluso, en sus redes sociales se notó un aumento de fotos y videos de Mbappé. Esto dio un cambio de estrategia publicitaria, ya que todo el contenido audiovisual tenía una sola cara: la de Lionel Messi.