Sábado 25 de Septiembre 2021
FRANCIA

Un socio menos para Lionel Messi: la estrella que se marcharía de PSG

Al futbolista se le vence su contrato en un año y podría continuar su carrera en otra liga.

Mbappé podría continuar su carrera lejos del PSG. Fuente: (Minuto en Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

El arribo de Lionel Messi al Paris Saint-Germain revolucionó el fútbol mundial y consiguió que todas las miradas estén puestas en el súper equipo creado por Nasser Al-Khelaïfi, el dueño del club francés. Sin embargo, parece que una de las estrellas dejará el equipo en la próxima temporada. El PSG consiguió liderar uno de los mercados de pases más destacados de los últimos años al sumar a la plantilla a Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi, además del ya mencionado capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi, Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé podrían formar la delantera más importante de la historia. Aunque parece que este último tendría pensado seguir por otro camino. Según medios europeos, parece que Mbappé planea no renovar su vínculo con el PSG, el cual termina en 2022. Ante esta situación, el Real Madrid ya se posicionó como uno de los favoritos para fichar al delantero de 22 años, campeón del mundo con Francia en 2018. La intención de la Casa Blanca es ofrecer 120 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. Sin embargo, otro candidato se sumó en las últimas horas a la lista de pretendientes de la estrella del PSG: el poderoso Liverpool.

Messi y Mbappé podrían no compartir cancha en el PSG

El experto en contrataciones deportivas, Ian McGarry, declaró en el podcast The Transfer Window que el club del noroeste de Inglaterra es el que más chances tiene de quedarse con el atacante francés, por encima del Real Madrid. Pese a que McGarry reveló que Los Reds no tienen la capacidad financiera de hacer un gran desembolso en este verano europeo, aseguró que el conjunto de la liga inglesa sí puede pagarle un buen sueldo por temporada cuando su contrato expire con el nuevo equipo de la Pulga.

Jurgen Klopp, el técnico del club inglés, sería el motivo por el cual el jugador vería con buenos ojos arribar a la Premier League. El DT alemán es admirado por Mbappé, a quien le atraería mucho el proyecto del equipo que también tiene una delantera temible con Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino. Dejaría de lado la gran sociedad que formaría con Lionel Messi.