Sábado 25 de Septiembre 2021
ESPAÑA

"Es muy buena": el jugador que celebró la salida de Lionel Messi de Barcelona

El futbolista catalogó como positivo el fichaje de La Pulga por PSG.

La salida de Messi de Barcelona sigue generando repercusiones. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego del fichaje de Lionel Messi por el PSG ya hace varios días, las voces en torno al cambio de equipo del argentino aún no callan y esta vez le tocó el turno a Toni Kroos. El centrocampista alemán del Real Madrid habló en un podcast que tiene junto a su hermano, Felix, y dio su parecer sobre el tema. Dejó en claro que en el equipo de la capital española cayó muy bien que a su máximo rival se le haya ido el mejor jugador del plantel.

A través de Einfach mal Luppen, programa que se puede escuchar en varias plataformas online, Kroos se expresó: “Quizás el traspaso tenga algo de bueno porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador”, dijo. Pero, además, agregó que también lo ven con buenos ojos porque podría facilitar la llegada de Kylian Mbappé a su equipo: “Además, con todo este asunto de Lionel Messi, tal vez salgan aún más cosas buenas como resultado. Tal vez venga alguien de París”, declaró el campeón del mundo en 2014, sin nombrar expresamente a la estrella francesa, máximo objetivo para fichar del Real Madrid y el llamado a ser el mejor jugador del planeta en los próximos años.

Messi y Kroos protagonizaron un sinfín de Barcelona-Real Madrid

No es la primera vez que Toni Kroos se manifiesta a favor de la llegada de Mbappé al Merengue. Anteriormente, afirmó en el diario alemán "Bild": “Es el jugador más interesante del mercado y por eso precisamente no es nada barato. Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero como el Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería”, reveló el ex Bayern Munich. En España, evidentemente, tienen mucha confianza con poder contratar al francés. Mucho más luego de la llegada de La Pulga a París, razón por la cual el joven de 22 años perdería protagonismo.

Por último, el alemán tuvo algunos minutos para hablar sobre Cristiano Ronaldo y el eterno debate sobre quién es el mejor del mundo, si su ex compañero en el Real Madrid o Lionel Messi: “De mi época, es Cristiano. Por supuesto que soy parcial porque jugó un papel decisivo en la conquista de muchos títulos. Fue impresionante ver lo perfeccionista que es. Por eso está fuera de mi alcance nombrar a Messi”, dijo. No hay dudas, para Kroos CR7 no tiene igual.