Viernes 10 de Septiembre 2021
FRANCIA

Hogar, dulce hogar: cómo será la casa de Lionel Messi en París

El jugador del PSG define su hogar en Francia.

La familia Messi define la casa que tendrán en París. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

La expresión “es su nueva casa” se utiliza mucho en el fútbol para ilustrar cuando un jugador abandona un club y se instala en otro. Pero, en medio de esas vorágines, muchas veces no se tiene en cuenta que también es literal. Los jugadores se instalan con su familia en una nueva ciudad y eso representa un cambio de vida muy grande cada uno de los integrantes. Claramente, el caso de Lionel Messi y sus seres queridos no es la excepción. La decisión de abandonar Barcelona y pasar al PSG parisino significa buscar un nuevo hogar. En función de eso es que, en las últimas horas, se dieron a conocer las opciones que baraja el astro para alojarse en la capital parisina.

Al parecer, son cuatro las opciones que se le presentan a Lionel Messi. Todas las sumas de dinero rondan los 30 y 45 millones de euros. Según allegados, lo que pretende la familia es ni más ni menos que las comodidades con las que contaban en España: "Quieren lo mismo que en el Barcelona. Una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina", manifestó una de las personas responsables de mostrarles los inmuebles. Esto significaría: espacios amplios, con una buena cantidad de verde, gimnasio para poder continuar con el entrenamiento y también sala de juego para los chicos.

Una de las posibles casas de Messi

El barrio elegido por la Pulga para instalarse sería el Neuilly-sur-Seine. Ubicado muy cerca de la Torre Eiffel, rodeado de escuelas bilingües y, además, a pocos metros del Parque de Los Príncipes, donde el PSG hace las veces de local. Resta saber si tanto Antonella como los tres hijos se van a quedar permanentemente en Francia o tendrán su vida dividida entre ese lugar y la ciudad catalana. Eso podría modificar las condiciones de la vivienda.

Otra de las opciones que manejan el 10 y su familia

Lo concreto es que Lionel Messi ya se mimetizó con la ciudad. Según sus propias palabras, está encantado de estar en París. Solo resta tener un lugar propio para poder sentirse parte de su nuevo lugar en el mundo. Para, así, poder decir: hogar, dulce hogar.