Sábado 18 de Septiembre 2021
ITALIA

"Mi historia con el Madrid ya está escrita": la fuerte publicación de Cristiano Ronaldo

El crack portugués dejó en claro sus sensaciones de cara al futuro.

No habrá reencuentro entre Cristiano y Ancelotti en el Madrid. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de varias temporadas en donde la Juventus no encontró el nivel colectivo suficiente para acompañar a Cristiano Ronaldo, que había llegado al club con el gran objetivo de ganar la Champions, los rumores sobre la salida del jugador luso del cuadro de Turín comenzaron a ser cada vez más fuertes desde que se abrió el mercado de pases. Se mencionó su posible vuelta al Real Madrid o su regreso Manchester United, el club que lo vio consagrarse como una estrella a nivel mundial. También, en las últimas, surgió un fuerte rumor sobre su posible llegada al Manchester City, algo impensado por muchos, ya que El Bicho es uno de los máximos ídolos de los Diablos Rojos, máximo rival del club que dirige Pep Guardiola.

Cansado de los rumores en torno a su futuro, fue el propio Ronaldo el que decidió aclarar su situación. El astro portugués eligió expresarse a través de su cuenta de Instagram y dejó algunas frases muy picantes hacia la prensa: “Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, declaró CR7, con lo que dejó en claro su descontento con el periodismo.

Evidentemente, su futuro está lejos de la capital de España. Cristiano Ronaldo expresó: “Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”.

Por último, el 5 veces ganador del Balón de Oro escribió, junto a una foto con el dedo en señal de silencio, que no piensa en ningún otro club que no sea el suyo: “Ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras”, cerró Cristiano Ronaldo.

La publicación completa de Cristiano

"Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición.

Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal.

Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la “afición merengue”, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío.

Además de este episodio más reciente en España, ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real.

Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras".