Sábado 18 de Septiembre 2021
MÉXICO

No cayó bien: el enojo de los dirigentes de Chivas con Alexis Vega

La directiva del Rebaño dejó trascender cierto malestar con el jugador.

Alexis Vega y una decisión que molestó en Chivas. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace varios meses, Alexis Vega es uno de los mejores futbolistas de Chivas, por lo que su nombre resuena con frecuencia cuando se habla sobre el Rebaño Sagrado. Como si fuera poco, su buena participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 despertó un mayor interés de clubes del exterior, por lo que su salida está entre las posibilidades. De hecho, el Porto es uno de los interesados para hacerse con los servicios del atacante de 23 años.

En la cita olímpica, Alexis Vega fue importante para que la Selección Mexicana se quedara con la medalla de bronce tras vencer a Japón. En dicho certamen, el delantero de Chivas disputó seis encuentros, en los que cosechó un total de tres goles y dos asistencias. Su nombre, entonces, no pasa desapercibido ni para el fútbol mexicano ni para el exterior. Aún así, en los últimos días, una decisión del jugador no cayó para nada bien en la directiva del Rebaño Sagrado.

El impresionante tatuaje de Alexis Vega

Y es que, a modo de celebración por la medalla de bronce obtenida, Alexis Vega inmortalizó el recuerdo al tatuarse en su pierna derecha un espectacular diseño que llama la atención a simple vista. No obstante, la decisión no cayó bien en los dirigentes de Chivas, quienes argumentan que un tatuaje de esa magnitud podría generarle dolores importantes en su pierna en la antesala a los próximos compromisos del primer equipo. En las oficinas del Rebaño Sagrado, además, saben que se trata de uno de sus futbolistas más determinantes.

Lo que viene para Chivas

Chivas necesita ganar para escalar en la tabla

El inicio del nuevo certamen no ha sido el esperado para los dirigidos por Víctor Vucetich. El equipo se ubica en el 12.° lugar de la tabla de posiciones con cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. No obstante, se espera que Chivas pueda mejorar con el regreso al primer equipo de cuatro futbolistas que estuvieron en los Juegos Olímpicos: el mencionado Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Jesús Angulo.

El Rebaño enfrentará este miércoles a León, uno de los anfitriones en las primeras cuatro fechas disputadas. Los de Vucetich necesitan ganar para acercarse a los primeros puestos y mejorar su última campaña, donde no lograron acceder al playoff final.