Viernes 24 de Septiembre 2021
ESPAÑA

De remate: la insólita subasta de la que Lionel Messi es protagonista

En internet empezó a circular una publicación donde ofrecen algo que involucró a La Pulga.

Ofrecen por Internet el pañuelo que Messi usó en la conferencia. Fuente (Minuto En Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Dentro de lo que significó la salida Lionel Messi de Barcelona, hubo varios momentos destacados. Uno de ellos, sin dudas, fue la conferencia de despedida al club de toda su vida. En ella se vio al futbolista en una imagen no acostumbrada. Quebrado en llanto. Como un niño. Nada sorpresivo, si se tiene en cuenta que era un momento muy complicado, donde debía abandonar el lugar que lo cobijó desde los 13 años, aunque no por eso poco impactante. En un momento, Antonella Rocuzzo, esposa del 10, se acerca al atril y le facilita un pañuelo para que pueda secarse las lágrimas. Una imagen que recorrió todos los portales del mundo y que, ahora también recorre algunos sitios de compra y venta por internet.

Si, porque por más insólito que parezca hay quien subasta ese pañuelo en una de las páginas. Este lo remata, a cambio de una recompensa con piso en un millón de dólares, acompañado por una camiseta del club Culé. La persona asegura ser quien recogió el descartable de la basura cuando el Astro se retiró de la sala de conferencias tratando de demostrar así su veracidad.  Verdaderamente increíble.

La imagen de Messi llorando quedó en la historia

El responsable de esta publicación justificó la gran suma de dinero pretendido a partir de poseer “material genético de Messi” que podría ser utilizado para clonar a La Pulga. A raíz de eso fundamenta que sería una inversión para, en un futuro, ganar mucho más dinero. Un hecho más que pintoresco provocado por el acontecimiento deportivo del año.

Cuando se habla de que Lionel Messi es mucho más que un futbolista, se hace alusión a este tipo de cosas. Genera locuras y repercusiones impensadas de todo tipo, que ponen en evidencia que su trabajo dentro de la cancha es solo una parte del gran producto que representa su figura y todo lo que la rodea. Incluso sus lágrimas.