Viernes 17 de Septiembre 2021
MÉXICO

Problemas en Chivas: un jugador se enfrentó a los aficionados

El Rebaño sufrió una nueva derrota como local, y empeora su situación.

Chivas sufrió una dura derrota como local. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Es un hecho que Chivas se encuentra muy lejos de pasar por un momento a la altura de las expectativas. El inicio del Torneo Apertura no ha sido para nada bueno, con apenas un triunfo en cinco encuentros, que lo ubican en el 12° lugar de la tabla de posiciones. No obstante, la situación se agravó mucho en la jornada de ayer, cuando el Rebaño Sagrado recibió en su casa a León, y sufrió una dura derrota por 0-3.

León es, de momento, uno de los anfitriones del certamen, ya que se ubica a solo un punto del líder, América. No obstante, eso no justifica la muy dura caída de Chivas en condición de local. Para peor, ya son tres encuentros disputados en casa para el Rebaño Sagrado, en donde apenas sumó una unidad, tras igualar por 2-2 ante FC Juárez, que de momento se encuentra en los últimos puestos del certamen.

Fuente: (Golazo MX2).

La situación llegó más lejos tras la dura derrota ante León, en donde varios aficionados de Chivas comenzaron a mostrar su enojo con los futbolistas, y también con el entrenador, Víctor Manuel Vucetich. Uno de los jugadores que peor reaccionó fue Cristian Calderón, quien ingresó en el complemento con el marcador en desventaja, pero poco pudo aportar. El defensor se encaró con algunos de los hinchas que le recriminaban la derrota.

Camino al vestuario, Calderón escuchó la bronca de los hinchas y reaccionó de mala manera: intercambió palabras y gestos con el público presente en la tribuna. Esto no cayó bien en parte del público de Chivas, que ya tiene varias preocupaciones producto de la mala racha de resultados y rendimientos futbolísticos.

Vucetich en la mira

La afición del Rebaño Sagrado también apuntó contra el entrenador por el mal momento del equipo. En rueda de prensa, Víctor Vucetich opinó sobre el clima en el estadio: “Primero siento impotencia porque el equipo no está respondiendo y a consecuencia de eso es la reacción de la gente”.

El experimentado director técnico se mostró cauto ante la reacción del público: “Con la gente no me puedo meter, ellos pueden opinar lo que quieran”, señaló.