Sábado 18 de Septiembre 2021
FRANCIA

Quieren separarlo de Lionel Messi: preparan oferta millonaria por un jugador del PSG

El gigante europeo aún sueña con contratar a la estrella parisina.

PSG sabe que su figura genera gran interés. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Real Madrid es un club acostumbrado a realizar grandes contrataciones. Muchas son las estrellas del fútbol que pasaron por la Casa Blanca en alguna etapa de su carrera. No obstante, bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane, el club no realizó demasiadas incorporaciones rutilantes, ya que el entrenador confiaba en su plantel y no creía necesario gastar varios millones en otros jugadores. Ahora, con la salida del galo, Florentino Pérez, se planea hacer uso de su billetera para seducir a nuevos futbolistas de primer nivel, motivado, además, por la salida de Lionel Messi al París Saint-Germain.

Mbappé y Messi en su primer entrenamiento juntos

Real Madrid tiene ahora la posibilidad de volver a posicionarse como el claro dominador del fútbol español, luego de años en los que la puja entre Lionel Messi y el portugués, Cristiano Ronaldo, hicieron de LaLiga un certamen muy entretenido y disputado. Ahora, Florentino Pérez buscará capitalizar el adiós del crack argentino. Si bien la entidad francesa niega tener problemas económicos, aún no ha podido llegar a un acuerdo con una de sus estrellas, Kylian Mbappé, quien finaliza su contrato en junio de 2022 y, de momento, se ha mostrado reacio a la renovación del vínculo.

Real Madrid se mantiene a la expectativa para ir a la carga en el momento justo por Kylian Mbappé, a sabiendas de que, para el conjunto francés, mejor concretar una venta millonaria antes que dejarlo partir con el pase en su poder. Para esto, Florentino Pérez parece haber reunido una importante cantidad de dinero. La reciente venta de Martin Odegaard al Arsenal, por 40 millones, se suma a las de Raphael Varane al Manchester United por 45, Óscar al Sevilla por 13,5, Reguilón al Tottenham por 30 y Achraf Hakimi al Inter, por 45 millones.

Varane y Odegaard, dos ventas millonarias del Real Madrid

De esta manera, Real Madrid podría intentar una ofensiva por Kylian Mbappé antes de que finalice el mercado de pases, el próximo 31 de agosto. Las arcas de la Casa Blanca dejan entrever la posibilidad de una oferta cercana a los 200 millones de euros. No obstante, el club parisino se ha mostrado firme en su intención de juntar al galo con Neymar y Lionel Messi, por lo que también la postura del jugador será fundamental. En caso de no poder concretarse la llegada del francés, también interesa el nombre de Erling Haaland, atacante del Borussia Dortmund. Cualquiera sea, parece claro que después de varios años sin realizar grandes contrataciones, Florentino Pérez espera volver a armar un equipo de estrellas.