Viernes 24 de Septiembre 2021
MÉXICO

"Terrible traidor": el curioso mensaje de Álvaro Fidalgo para su compañero en América

El mediocampista español sorprendió en sus redes sociales.

Álvaro Fidalgo y un curioso mensaje para Sebastián Cáceres. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

En la previa al duelo entre América y Juárez por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX, el mediocampista español, Álvaro Fidalgo, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un curioso mensaje. Las Águilas lograron el triunfo en su visita a los Bravos, para seguir en lo más alto de la tabla, pero aun así, la publicación del futbolista no pasó desapercibida.

En su cuenta de Instagram, el centrocampista del América publicó una foto junto al defensor uruguayo Sebastián Cáceres. La misma fue acompañado de un particular mensaje: “terrible traidoraso”. Si bien al principio hubo inquietud, pronto se develó que en el seno interno del plantel, llaman de esa manera al zaguero central de 22 años.

La publicación de Álvaro Fidalgo en Instagram

“Muchas felicidades hermano. Lo mejor para ti”, expresó también Álvaro Fidalgo, lo que dejó en claro que el mensaje era en buenos términos. Aun así, hubo quienes pensaron que se trataba de una despedida, ya que los buenos rendimientos de Sebastián Cáceres han generado interés en varios clubes del exterior, principalmente, en Francia y Holanda. No obstante, se trataba del cumpleaños n.º 21 del defensor uruguayo.

Luego de conocerse que estará afuera de las canchas tres semanas por lesión, Sebastián Cáceres se enfoca en llevar a cabo su recuperación de la mejor manera. El joven defensor estaba siendo un pilar fundamental en la idea del entrenador argentino, Santiago Solari, por lo que su baja será un nuevo dolor de cabeza, luego de otras lesiones como las de Santiago Naveda y Leo Suárez.

Triunfo para seguir arriba

Fuente: (Golazo MX2).

Las Águilas comenzaron abajo en el marcador en su visita al FC Juárez que dirige Ricardo Ferretti. Pese a esto, lograron reponerse para dar vuelta el marcador. El colombiano Roger Martínez se anticipó en el primer palo para poner el empate en la primera mitad, y luego, ya en el complemento, el propio Álvaro Fidalgo conectó un centro de Miguel Layún para decretar el 1-2 final.

América se ubica de momento en lo más alto de la tabla, con cuatro triunfos y un empate en sus primeras cinco presentaciones. León, su perseguidor más inmediato, se encuentra a solo una unidad de diferencia.