Jueves 23 de Septiembre 2021
MÉXICO

Chivas enciende las alarmas: desde Portugal se mostraron interesados en un futbolista

El jugador se está destacando en los Juegos Olímpicos.

Víctor Vucetich. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Los Juegos Olímpicos en materia de fútbol masculino están siendo positivos para México. Triunfos como la goleada ante Francia o Corea del Sur colocaron al Tri a un paso de la medalla generando una repercusión grande. No solo en su país, sino que también desde afuera. Es por eso que importantes clubes europeos ya pusieron el ojo en muchos de sus protagonistas con la intención de sondearlos para hacerse de sus servicios. Uno de esos casos es el de Alexis Vega, algo que encendió las alarmas en Chivas de Guadalajara.

El delantero es una de las grandes figuras del equipo nacional y donde están depositadas muchas de las esperanzas de conseguir una presea. Según medios portugueses, en los próximos días podría llegar a Chivas una oferta por el jugador de parte del Porto. El último cuartofinalista de Champions está terminando de idear el equipo para la temporada que se viene y parece encontrarse seducido por los goles del hombre del Rebaño Sagrado.

Alexis Vega está haciendo unas grandes olimpiadas 

El jugador de 24 años, campeón de la Copa de Oro 2019 con su país, fue ganándose un lugar en el equipo hoy dirigido Víctor Vucetich y hoy una baja de ese calibre podría ser condicionante en un equipo que no arrancó bien el torneo. Sin embargo, también reconocen que, de hacerse efectivo el interés de los portugueses, y la suma es buena, será difícil de rechazar. Habrá que ver como sigue esta historia.

Lo concreto marca que, hasta ahora, a Chivas no ha llegado oferta alguna. Mientras Vega intenta concentrarse en el partido importante que lo puede llevar a la historia grande del olimpismo mexicano, en Guadalajara esperan ansiosos su retorno para que se sume a las prácticas y se cuente con él para los compromisos de su club. Si en Europa lo quieren deberán acercarse con un ofrecimiento formal.