Viernes 24 de Septiembre 2021
MÉXICO

Malestar en Tigres: Qué dijo Miguel Herrera después de la derrota frente a Toluca

El entrenador dio sus sensaciones luego de la caída de su equipo.

Miguel Herrera. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

La derrota en casa del Toluca que sufrió ayer Tigres caló hondo en el plantel. No esperaba un golpe así, mucho menos después de haber comenzado con aquel gol del argentino Guido Pizarro. Sin embargo, el empate rápido de Raúl López podía hacer suponer que el segundo tiempo iba a ser complicado. Después de un duelo de trámite parejo, los locales terminaron por imponerse con tantos en los últimos minutos anotados por Aléxis Canelo y Ruben Samudio. Quien habló luego del partido fue el entrenador, Miguel Herrera.

"Cuando mejor jugábamos, nos condicionaron, penal, amarillas. A nosotros nos la sacan muy rápido, del otro lado no pasa lo mismo. Treinta segundos después te echan un jugador, te condicionan", manifestó Miguel Herrera en relación con un supuesto arbitraje tendencioso por parte del referí Alfonso Cáceres Hernández, quien expulsó a autor del gol del conjunto Felino.

En relación a las críticas de su forma de jugar, el ex Seleccionador de México defendió sus métodos: "Siempre Tigres va a tratar de atacar y no dejar espacios. Hoy no hubo espacios, hubo cuando nos metieron el segundo gol y tuvimos que ir a buscar el empate. 11 vs 11 jugamos mejor, más posesión, mejor llegada”, sentenció.

Gignac estará en condiciones para jugar frente a Santos Laguna

Otro de los detalles a tener en cuenta de este partido fue las ausencias que sufrió Tigres, en especial la de los futbolistas franceses que volvieron de disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo: "Gignac y Florian venían trajinados, el viaje fue largo, no estaban para este juego. No era para traerlos y que jueguen 20 minutos. Con el trabajo de esta semana, estarán a punto”, aclaró Miguel Herrera, quien dejó en claro que podrá contar con sus estrellas para el partido de la próxima semana frente a Santos Lagunas. Los recibirá el próximo 7 de agosto y tratará de recuperar el terreno perdido frente a Diablos Rojos.