Sábado 18 de Septiembre 2021
LIONEL MESSI

"Es volver a empezar": Lionel Messi confesó por qué eligió usar el número 30 en PSG

Los parisinos todavía esperan por su debut.

El argentino lo relacionó con su pasado. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

Esta tarde, París Saint Germain jugará la tercer fecha del torneo local, pero sin Lionel Messi en sus filas. La fiebre parisina no para y todos los fanáticos del equipo siguen a la espera de la aparición del argentino, que en una entrevista que dio recientemente justificó el motivo por el que decidió tomar la camiseta número 30, esa de la que tanto se habló durante las últimas semanas.

Para muchos, la salida de Messi del Barcelona sigue siendo algo difícil de procesar. Aunque todavía genere cierto dolor en los fanáticos del conjunto catalán, el argentino ya cambió el chip y está poniéndose a punto para volver a la cancha con una nueva camiseta y un nuevo número en su espalda.

El público sigue esperando por el debut del argentino

Justamente la elección de su número fue lo que llamó la atención de los fanáticos y periodistas alrededor del mundo. En un principio, se había dicho que Neymar estaba dispuesto a ceder la "10" para dársela a Lionel Messi. Que iba a usar la 19, la 22 y alguna otra variante. Pero finalmente el dorsal que usará en su espalda es el número 30.

En una entrevista con la gente del PSG, el ex Barcelona contó por qué eligió ese número tan icónico. "El 30 fue la primera camiseta que yo usé en Barcelona en mis primeros años. Después de tanto tiempo es volver a empezar, con este cambio, y está bueno volver a empezar con el 30", sentenció el futbolista de 34 años, que está esperando el momento perfecto para volver a la cancha.

El capitán de la Selección Argentina también agregó que no puede esperar para empezar a jugar con sus nuevos compañeros, pero hizo una párrafo aparte sobre uno de sus compañeros: "Tengo muchas ganas de jugar con Ney después de estar un tiempo separados".

Estos son los jugadores del PSG que enfrentarán al Brest

Aunque Lionel Messi está cada vez mejor fisicamente, Mauricio Pochettino no quiere exigir de más a su compatriota y decidió no citarlo para enfrentar al Stade Brest esta tarde, por lo que los fanáticos deberán esperar otra semana para ver la camiseta 30 correr por el Parque de los Príncipes.