Sábado 18 de Septiembre 2021
ESPAÑA

Amigos fieles: el simpático reencuentro que tuvo Lionel Messi en Barcelona

El argentino y su familia retornaron unos días a Cataluña.

Messi regresó a Barcelona por unas horas. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

La salida de Lionel Messi de Barcelona generó muchas preguntas. La nueva liga, los nuevos compañeros, cómo se iban a adaptar él y su familia a vivir en otro país después de más de veinte años instalados en la Cuidad Condal. No es fácil trasladarse, no es fácil dejar tus raíces. Era dejar atrás una realidad a la que ya estaban acostumbrados. Es por eso que cada vez que tengan la posibilidad de retornar a España será especial, pues lo reencuentros serán inevitables. Es así como pasó este fin de semana, cuando el Astro y los suyos se volvieron a ver con seres muy queridos: sus perros.

Después de que quedara desafectado del nuevo partido del PSG -que terminó con un triunfo de su equipo 4 a 2 frente al Brest por la tercera fecha de liga de Francia-, Lionel Messi decidió retornar a la ciudad catalana para pasar el fin de semana con su esposa e hijos en la casa que poseen ahí. Fue en ese momento cuando se dio el gran reencuentro con Hulk y Abú, sus dos conocidos canes. Antonella fue la que subió fotos a sus Instagram de la agradable tarde que pasaron juntos. Historias donde se ve al pequeño Ciro jugar con ellos en la pileta o simplemente primeros planos de ellos. Sin dudas, esto despertó mucha ternura en sus seguidores, que vieron crecer tanto a esos perros como a sus tres pequeños.

Los hijos de Messi jugaron con los perros

Las mascotas se quedaron en Barcelona mientras la Pulga decide qué vivienda tendrán en París. Hasta ahora, viven en un hotel lujoso de la ciudad, pero se presume que, en los próximos días, tendrán cerrado un lugar propio, naturalmente amplio, donde estos integrantes de su familia se puedan sentir cómodos. De hecho, se dice que esa fue una razón de su viaje: empezar a definir donde vivirán.

Antonella fue la encargada de fotografiar el encuentro

En las próximas horas, Lionel Messi retornará a Francia para sumarse a los entrenamientos del PSG. Mientras espera que el próximo fin de semana sea el definitivo para poder ver acción dentro de una cancha, se tomó estos días para poder volver a sus raíces, descansar y encontrarse con la familia que aún no pudo llevarse.