Jueves 16 de Septiembre 2021
FRANCIA

Días de descanso: dónde fue Lionel Messi después de no participar del partido de PSG

La Pulga posterga su debut en el club francés.

La gente deberá aguardar por el debut de Messi con PSG. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

La oportunidad de ver a Lionel Messi jugar con la camiseta del PSG se hace desear y todavía es esquiva para los millones de fanáticos de todo el mundo. El capitán de la Selección Argentina firmó su contrato con el club francés hace diez días y, desde eso, el equipo disputó dos partidos en los que el astro no fue partícipe. El último fue este mismo viernes, en la victoria 4-2 frente al Brest, donde ni siquiera estuvo entre los convocados. Es por eso que el rosarino decidió tomarse el fin de semana libre para viajar de nuevo hacia su casa de Barcelona.

Mauricio Pochettino decidió llevar de a poco a su flamante refuerzo y todo indica que podría jugar, al menos algunos minutos, el domingo 29, cuando el PSG visite al Reims en la ciudad homónima. Mientras tanto, Lio aprovechó para volver a la Ciudad Condal y pasar un par de días allí junto a Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, con el objetivo de terminar la mudanza de Barcelona a París. 

Lionel Messi llegó a España en un vuelo privado y, curiosamente, minutos después que él, aterrizó un avión que llevó a Neymar a Cataluña, por razones que se desconocen. El subcampeón de la Copa América también había quedado afuera de la convocatoria del PSG para el partido de este viernes, debido a molestias físicas. Es así que el aeropuerto El Prat de Barcelona vivió una jornada bastante intensa con la llegada de los dos astros del fútbol mundial.

Messi y Neymar viajaron a Barcelona

A su vuelta a la capital de Francia, la Pulga deberá terminar de definir cuál será su nuevo hogar. Hasta ahora, él y los suyos han vivido en el lujoso hotel Le Royal Moceau, en el centro de París y a pasos de la Torre Eiffel. El PSG, a través del programa Family Care, un servicio que ofrece el club a los recién llegados para ayudarlos a acomodarse en la ciudad, ya trabaja a disposición de Lio y Antonella para encontrar casa lo más pronto posible y, en las próximas semanas, podría definirse cuál será la nueva mansión de la familia de Lionel Messi.