Lunes 20 de Septiembre 2021
FRANCIA

El indicio de Mauricio Pochettino: cuándo sería el debut de Lionel Messi en PSG

El estreno del crack argentino parece estar cada vez más cerca.

Se acerca el debut de Lionel Messi con la camiseta de PSG. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

La llegada de Lionel Messi a Paris Saint-Germain generó furor y expectativas en las calles de la capital parisina. El astro argentino cambió de club luego de una histórica etapa en Barcelona y ahora se prepara para volver a competir en un equipo repleto de estrellas, en el que el máximo objetivo, sin duda, será la conquista de la Champions League. No obstante, la puesta a punto todavía continúa: Mauricio Pochettino no lo convocó para el duelo de la tercera fecha frente a Brest.

Messi en el entrenamiento junto a Ángel Di María

Aún así, el estreno de Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain está cada vez más cerca. Incluso, el entrenador consideró hasta último momento la idea de incluirlo entre los concentrados para la tercera jornada, pero finalmente decidió postergar el ansiado debut. Previo a lo que fue el duelo ante Brest, Mauricio Pochettino expresó que el ex Barcelona tuvo “una muy buena semana”, por lo que todo indica que el próximo domingo, ante Reims, el capitán de la Selección Argentina podría sumar sus primeros minutos en el nuevo equipo.

Mientras tanto, Paris Saint-Germain ha comenzado de buena manera su participación en la Ligue 1. Tres victorias en tres encuentros, con un saldo de diez goles a favor, son los números del equipo dirigido por Mauricio Pochettino. En su último encuentro, como visitante ante Brest, el conjunto de la capital francesa se impuso por 2-4, con goles de Ander Herrera, Kylian Mbappé, Idrissa Gueyé y el argentino, Ángel Di María. La mala noticia es que Mauro Icardi, titular en los primeros encuentros, sufrió una lesión en su hombro derecho.

Días libres para Messi

Al no ser convocado para el encuentro correspondiente a la tercera jornada, Lionel Messi retornó a Barcelona para pasar el fin de semana en su hogar, a la espera de encontrar una residencia en París. La estrecha distancia entre la capital francesa y su hogar en Castelldefels fue uno de los motivos que argumentó el futbolista en su decisión de elegir la Ligue 1 como destino. De momento, si bien la familia ya tiene algunas propiedades en vista, continúa en el hotel en el que se alojó desde su primer día en la capital francesa.