Sábado 18 de Septiembre 2021
SERIE A

Llamativa decisión de Cristiano Ronaldo: cuál será su futuro en Juventus

El astro portugués habría puesto en duda su continuidad.

El portugués podría irse de Turín. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

Falta más de una semana para el 2 de septiembre, fecha en la que cierra el mercado de pases en España, Francia e Italia. Precisamente en ese país, uno de los clubes de fútbol más importantes podría perder a su estrella. A los rumores sobre la ida de Cristiano Ronaldo de la Juventus en esta ventana de fichajes se sumó otra noticia que estremeció el Calcio este fin de semana: el delantero fue al banco de suplentes por pedido de él en el empate de su equipo.

Llamó la atención que la máxima figura de la Vecchia Signora no formó parte de los 11 titulares que empataron 1 a 1 con Udinese, por la primera fecha del torneo italiano. Según informaron medios europeos, la decisión no habría sido del entrenador, sino que el propio CR7 habría pedido no jugar desde el arranque. La información que manejan los medios europeos es que Cristiano Ronaldo pidió no ir desde el comienzo para poder cuidarse físicamente por un posible traspaso a otro equipo. El vicepresidente del club, Pavel Nedved, habló con el medio "DAZN" y puso paños fríos al asunto: "Es normal, fue algo que decidimos con él. Ronaldo se quedará al 100 %". Por su parte, el equipo de Massimiliano Alegri tuvo en el equipo al argentino Paulo Dybala como titular, en reemplazo del portugués.

El DT de la Juventus brindó una conferencia de prensa esta semana en la que reveló que tuvo un encuentro con Ronaldo, donde el jugador le manifestó su decisión final: "Me reuní con Cristiano y me ha dicho que se queda. Nunca ha tenido la voluntad de dejar la Juventus. Yo sólo escuché rumores por parte de la prensa".

Cristiano ingresó en el segundo tiempo frente a Udinese

Cabe destacar que el club de Turín aún no recibió ofertas concretas por el astro campeón de Europa en 2016. Por ese motivo, dan por seguro que se quedará en el equipo esta temporada. Pero el año que viene, vence el contrato de Cristiano Ronaldo y entre los candidatos para ficharlo están el Real Madrid, Manchester United y Paris Saint-Germain.