Viernes 17 de Septiembre 2021
ITALIA

"Nunca vi a nadie igual": el elogio de una estrella mundial a Lionel Messi

El futbolista fue compañero de la Pulga en Barcelona.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Zlatan Ibrahimovic se recupera de un traumatismo en su rodilla izquierda con el objetivo de volver a jugar con el primer equipo del AC Milan. Su objetivo es estar disponible tanto en la Serie A como en la Champions League, competición a la que el club italiano volverá luego de siete años sin clasificar. Mientras tanto, el delantero sueco no pierde oportunidad para brindar algunas de sus picantes declaraciones ante la prensa, muy fiel a su estilo. Esta vez, el ex jugador del PSG opinó sobre la llegada de Lionel Messi a París.

El también ex jugador del Barcelona, donde fue compañero de la Pulga, se mostró tranquilo y seguro en cuanto a su recuperación y la vuelta a los terrenos de juego, y aprovechó para hablar del protagonista del pase del año en el mundo del futbol: "Es de otro mundo. Piensa antes que el otro. No es de acá, le tiras una piedra y la para y la controla. Jugué con Cristiano, Mbappé, Neymar, Rooney, Van Persie, Zlatan, Bale, Benzema y nunca vi nada igual", declaró Ibrahimovic.

Zlatan elogió a su ex compañero

Además, también opinó sobre la camiseta número 30 que llevará Lionel Messi en su aventura parisina luego de que Neymar le ofreciera cederle la 10 y el astro argentino se rehusara: “Creo que Leo hizo lo correcto al elegir su propio número, eso demuestra que es tres veces mejor jugador que Neymar”, expresó el sueco, con lo cual atacó inesperadamente al jugador brasileño y apoyó la decisión del argentino, quien, hace pocas horas, declaró que hizo esa elección “porque es un nuevo comienzo y es el número que llevé cuando arranque en Barcelona”.

El ex goleador histórico del PSG (fue superado por Edinson Cavani) circula en los últimos años de su carrera como profesional y este año tendrá el desafío de ser protagonista de la Champions League junto a sus compañeros del Milan, un club histórico de la competición que siempre demanda pelear en las instancias decisivas de la copa. Si bien aún no están definidos los grupos, al conjunto Rossonero podría tocarle un grupo complicado, ya que quedó en el bombo 4 del sorteo y podría compartir zona con dos candidatos al título a la vez, entre ellos, el nuevo equipo de Lionel Messi.