Sábado 18 de Septiembre 2021
FRANCIA

Lionel Messi volvió a París: Pochettino habló de su posible debut en PSG

La Pulga retornó a los entrenamientos después de pasar el fin de semana en Barcelona.

El entrenador y su estrella se reencontraron en la jornada de hoy. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

A la llegada de Lionel Messi a París le falta la frutilla del postre: su debut. El astro argentino vio desde la tribuna el primer partido como refuerzo oficializado del PSG. Las imágenes de él en el partido frente a Racing de Estrasburgo junto a Neymar y sus hijos se hicieron virales. El pasado viernes sus compañeros vencieron al Brest por 4 a 2, sin embargo, Leo no estaba en el estadio. Ni siquiera en el país. Una vez confirmada su ausencia, se marchó unos días a su casa de Barcelona para pasar tiempo con su familia en lo que hasta hace muy poco era su ciudad.

La noticia de la jornada de hoy entonces fue el retorno de Lionel Messi a Francia para iniciar una nueva semana de trabajo bajo las órdenes del técnico Mauricio Pochettino. Esto aumenta la expectativa de que el estreno se haga realidad. La cantidad de ensayos con su nuevo club ya parecen ser los suficientes para poder formar parte del próximo compromiso el día domingo frente al Reims, de visitante. De hecho, fue el propio entrenador argentino quien alentó esa posibilidad en declaraciones a la cadena "ESPN".

“Fue una muy buena su última semana en los entrenamientos. La semana que viene será larga, pero si todo va bien esperamos que ya pueda estar en la plantilla y empezar a formar parte de la plantilla a un nivel competitivo”, manifestó Pochettino. Esta frase casi que retumbó en todo el mundo futbolero como una confirmación de que la Pulga debutará el próximo partido. Vale recordar que su última vez en cancha fue hace casi dos meses en la final de la Copa América, cuando Argentina venció a Brasil.

Messi y Neymar viajaron el fin de semana a Barcelona

Al parecer, todos los amantes de este deporte tienen una cita impostergable el día domingo por la tarde. Si se llega a confirmar la presencia de Lionel Messi con los colores del PSG, el encuentro tomará tintes históricos. Y eso ya lo hace imperdible.