Lunes 20 de Septiembre 2021
MLS

Sueño americano: la figura que quiere a Lionel Messi en la MLS

El ex futbolista desea que la Pulga finalice su carrera en los Estados Unidos.

Crecen los rumores de que Messi terminará su carrera en la MLS. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi acaba de firmar un contrato que lo unirá al Paris Saint Germain por dos años (con opción a uno más). Sin embargo, hay quienes ya piensan en el futuro del astro argentino post Francia. Uno de ellos es el ex futbolista inglés David Beckham, que ahora es dueño de una franquicia de la MLS de Estados Unidos.

La idea del empresario británico es que la Pulga se sume al Inter de Miami en 2023, es decir, apenas acabe su relación de dos temporadas con el PSG. El Spice Boy no tiene ninguna intención de que el capitán de la Selección Argentina haga uso de esos 12 meses adicionales que figuran en su acuerdo con el club parisino.

El ambicioso proyecto de Beckham en el fútbol de los Estados Unidos comenzó allá por el 2014, cuando creó la franquicia y luego trabajó durante cuatro años en su infraestructura, hasta que la Major League Soccer le dio la bienvenida a la liga profesional de ese país en 2018. El ex jugador del Real Madrid quiere hacer de Las Garzas (apodo con el que se conoce al equipo de Florida) algo grande y es así que en tres años ya ha logrado la contratación de estrellas de nivel mundial como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi. Aunque no se comparan con la posible llegada de Lionel Messi a Miami, lo que significaría una verdadera revolución para la ciudad norteamericana.

Beckham sueña con ver a Messi en su franquicia

Según lo publicado en el medio británico "Mirror Sport", ya hubo algunas charlas informales entre David Beckham y Lionel Messi. La carta fuerte que jugaría uno de los grandes ídolos del Manchester United sería la de convencer al flamante 30 del PSG de crear un proyecto de vida junto a su familia en Miami, ciudad adorada por Leo y en donde se lo pudo ver en reiteradas oportunidades de vacaciones con Antonella Roccuzzo y sus tres hijos.