Domingo 19 de Septiembre 2021
BARCELONA

"Es muy inteligente": el elogio de Coscu a Lionel Messi

Coscu contó sus sensaciones después de haber participado de la cena de despedida de la Pulga.

Messi se despidió de Barcelona con una reunión de amigos. Fuente: (Minuto en Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

A casi un mes de su confirmación y sin siquiera haber debutado en el PSG, la salida de Lionel Messi de Barcelona hacia el club francés no ha dejado de generar repercusiones, anécdotas y opiniones. Fue, sin dudas, el evento futbolístico del año. No se esperaba menos. Momentos en relación con todo lo que rodeó el fichaje, hay varios. Y quizás el que menos tenga que ver con el deporte en sí fue uno de los más comentados en Argentina: la cena despedida. No porque haya tenido demasiado en particular, sino por los invitados que fueron. Uno de ellos fue el streamer Coscu, uno de los usuarios más requeridos en la plataforma Twitch.

“Yo no tenía idea a dónde habíamos llegado”, se sinceró Martín Pérez Disalvo, Coscu. “Yo estaba atónito. Nosotros, Ibai (streamer español) y yo, no entendíamos nada”, confesó al ciclo "Caja Negra" que se emite por Youtube. Además, comentó que su primer contacto con Lionel Messi fue por un mensaje de audio y que no podía creer que fuera él. El vínculo para llegar a esa cena fue la buena relación entre su colega europeo y el Kun Agüero. Igualmente, dejó en claro que todo fue de sorpresa.

Coscu fue uno de los invitados a la despedida de Messi

“Ibai seguía pensando que era un restaurante exclusivo que era como una casa. Yo llego, estacionamos, miro para atrás, veo el tinglado en donde hizo la entrevista con las cortinas blancas, cuando parecía que se iba del Barcelona y ahí caí”, comentó. “Yo me quedé en el auto diciendo, ‘No puede ser’, con las manos e Ibai estaba perdido. Era un nene perdido, Era la mejor película que vi en mi vida”, relató emocionado sobre su encuentro con la Pulga.

El joven también se dio tiempo para contar algunos detalles divertidos en los que participó Antonella Rocuzzo, esposa del astro: "Suena un tema y ella baila todo el tema con esa persona. El Kun y Messi se cagaban de risas de nosotros. Era como un cumple de 15", recordó nervioso. Por último, recalcó una sentencia que para Coscu es de lo más importante: “La gente no se da una idea de lo inteligente que es Leo Messi. Yo pude entender esa inteligencia en un montón de aspectos porque fui un privilegiado. Él en su mente tenía el ajedrez armado”.