Viernes 17 de Septiembre 2021
FRANCIA

Se viene el debut: día y horario para el primer partido de Lionel Messi con PSG

El crack argentino tendrá su primera presentación en el nuevo equipo.

El momento tan esperado: Messi debutará el domingo con PSG. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

Se especuló que podía estar para la tercera fecha, en la visita a Estrasburgo. El propio Mauricio Pochettino dijo que Lionel Messi había completado una muy buena semana de trabajo y junto al cuerpo técnico evaluaban la posibilidad de incluirlo en la lista de convocados. No obstante, el debut se hizo esperar y el crack argentino aprovechó los días libres para viajar a Barcelona y alejarse del incesante ruido mediático que generó su llegada a la capital francesa.

Ahora sí, parece que la espera llegará a su fin. Todo indica que Lionel Messi tendrá este fin de semana su debut con la camiseta de Paris Saint-Germain por la cuarta fecha de la Ligue 1, en la visita al Reims. El conjunto que dirige el argentino Mauricio Pochettino se encuentra hasta el momento como único líder del certamen, con tres victorias en tres encuentros. Aún así, a pesar del buen andar liguero, la expectativa a nivel mundial se mantiene por ver el debut del refuerzo estrella.

Todo listo: Messi debutará el domingo con PSG

El diario "L’Equipe" da por hecho que Lionel Messi estará entre los 11 titulares del Paris Saint-Germain este domingo, cuando el poderoso club parisino visite el estadio Auguste-Delaune, donde hace de local Reims. El encuentro comenzará a las 3:45 p.m (Argentina) y el conjunto local acumula tres empates en sus primeras tres presentaciones.

El astro argentino viene de pasar un fin de semana en Barcelona y aprovechó los días de descanso para completar detalles de su mudanza a París, así como también para que sus hijos estén más cómodos. Tras observar el partido de sus compañeros desde su hogar, el rosarino de 34 años regresó el lunes a París para reincorporarse a los entrenamientos.

Con rodaje para las Eliminatorias

El capitán se unirá a la Selección para la triple jornada

Al jugar el próximo fin de semana ante Reims, Lionel Messi volverá a ver acción luego de lo que fue su último partido en la final de la Copa América ante Brasil. Desde aquel día, el capitán de la Selección Argentina no volvió a sumar minutos, por lo que, para la Albiceleste, es una buena noticia que sume rodaje antes de la triple jornada de Eliminatorias. El del domingo será su última presentación antes de ponerse a las ordenes de Lionel Scaloni: Argentina enfrentará el jueves 2 a Venezuela, el domingo 5 a Brasil y, por último, el jueves 9 recibirá a Bolivia.