Domingo 19 de Septiembre 2021
MANCHESTER UNITED

"Bienvenido a casa, rey": Manchester United confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo

Las negociaciones dieron un giro inesperado.

Después de varias idas y vueltas, Cristiano aterrizó en Manchester y vuelve con hambre de gloria. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

De repente, la ciudad de Manchester vuelve a vivir el clásico como nunca antes se vivió, pero sin partido de por medio. ¿El protagonista? Cristiano Ronaldo, que pidió salir de la Juventus y, aunque el City estaba cerca de cerrar el trato, un giro de eventos en las últimas horas terminó de confirmar el regreso del portugués al Manchester United.

Sin lugar a dudas, uno de los mercados de pases más agitados de los últimos años. Aunque no sobra el dinero, los equipos europeos hicieron lo que pudieron con lo que tenían y algunos sorprendieron. Pese a que no hubo compras millonarias, sí hubo pases que rompieron el corazón de algunos fanáticos, así como también grandes reuniones.

Ronaldo se despidió de sus compañeros en Juventus y voló hacia Inglaterra

Uno de los que protagonizó una reunión especial fue Cristiano Ronaldo, de quien se ha hablado mucho en los últimos días. El ex delantero del Real Madrid pidió su salida de la Vecchia Signora y no eran muchos los equipos que pudieran pagar lo necesario al futbolista. Por eso parecía que el único destino posible era el Manchester City, lo que desencadenó la famosa pero apresurada quema de camisetas por parte de hinchas del United.

Sin embargo, durante toda esta mañana se habló de que los Red Devils estaban en tratativas con CR7 y, hace minutos, sorprendieron con el anuncio menos esperado. "El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico", fueron las palabras que comenzaron el comunicado que publicó el equipo de prensa del conjunto de Ole Gunnar Solskjær.

Aunque no compartieron oficialmente los términos por los que firmó el goleador portugués, es oficial que Cristiano vuelve a Manchester United. En su último paso por el equipo, hace 12 años, "el Bicho" jugó 292 partidos, en los que hizo 118 goles y llamó la atención del Real Madrid.

Cristiano volverá al club en el que se empezó a convertir en leyenda

Por el momento, el único mensaje oficial salió desde la cuenta de Twitter del Manchester United, por lo que se espera que, en las próximas horas, empiecen a aparecer las primeras fotos de Cristiano Ronaldo con la camiseta del equipo, que este fin de semana se enfrentará a Wolverhampton.