Jueves 16 de Septiembre 2021
FRANCIA

El futuro de Kylian Mbappé: qué dijo Pochettino sobre la posible salida del joven francés

El entrenador habló en medio de los rumores que vinculan al jugador con Real Madrid.

Pochettino habló sobre la posible salida de Mbappé. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

El futuro de Kylian Mbappé es uno de los grandes interrogantes abiertos a falta de algunos días para el cierre del mercado de pases europeo. Real Madrid parece decidido a ir con todo por el crack francés, pero en Paris Saint-Germain, los dueños de su pase se mantienen firmes en su postura: quieren ver a la joven estrella junto a Lionel Messi y Neymar Jr. en esta temporada.

Real Madrid puso sobre la mesa una oferta que superó los 160 millones de euros, pero la entidad parisina rechazó el ofrecimiento convencida de que Kylian Mbappé tiene que ser una de las tantas estrellas con las que contará el equipo en esta temporada, sin duda, con la UEFA Champions League como principal objetivo. No obstante, al encontrarse próxima la finalización de su contrato, la oportunidad de ingresar dinero a las arcas del club no está descartada, pero pretenden, al menos, doscientos millones de euros por el pase del joven campeón del mundo.

El futuro de Mbappé resulta incierto

Al respecto, su entrenador, Mauricio Pochettino, dijo el día de hoy en conferencia de prensa que Kylian Mbappé “no ha dicho que quiera irse del Paris Saint-Germain. Está entrenando muy bien como siempre. Nuestro presidente y el director deportivo ya se han comunicado sobre esta situación". El entrenador argentino, además, confirmó que tanto el joven francés como Neymar Jr. y Lionel Messi integran la lista de convocados para el encuentro ante Reims por la cuarta jornada de la Ligue 1.

Ilusionado con Messi

Messi se prepara para su debut con la camiseta del PSG

Además de referirse a la situación de Kylian Mbappé, Pochettino se mostró también ilusionado de cara a la temporada de Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain: “Me encontré con un Leo muy motivado. Estamos descubriendo a un gran profesional y un jugador increíble. Se está adaptando muy bien al club, a una nueva realidad. Esta liga es más abierta, más física, pero creo que Leo se puede adaptar a lo que vamos a proponer”.

Asimismo, Pochettino cree que el estilo del equipo podrá ayudar a encontrar una buena versión de Lionel Messi: “Nos gusta dominar los partidos, tener la posesión, que es algo a lo que está habituado. Un jugador como él va a ser determinante. Es uno de los mejores, o el mejor jugador del mundo. Lo vemos bien y con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a lograr los objetivos”, expresó el entrenador argentino.