Sábado 25 de Septiembre 2021
FRANCIA

No lo confirma: qué dijo Mauricio Pochettino sobre el debut de Lionel Messi este domingo

El mundo espera con ansiedad el debut del crack argentino.

Pochettino no confirmó la presencia de Messi entre los titulares. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que se hizo oficial su llegada, el mundo futbolístico espera con ansiedad el debut de Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain. El argentino provocó furor en las calles de la capital francesa y, después de completar todas las formalidades necesarias para anunciar su fichaje, comenzó con la puesta a punto desde el aspecto físico: no juega desde el pasado 10 de julio, cuando la Selección Argentina se consagró campeón en el Maracaná, ante Brasil.

La adaptación de Lionel Messi al ritmo de sus compañeros ha sido rápida, pese a que se especuló con que podía sumar minutos el pasado fin de semana, cuando Paris Saint-Germain visitó al Stade Brestois 29 y se impuso por 4-2. Al no ser convocado, el crack argentino aprovechó los días libres para viajar a Barcelona junto a su familia y pasar el fin de semana alejado del ruido mediático que generó su llegada a París. No obstante, este domingo, la visita al Stade de Reims se presenta como una oportunidad inmejorable para sumar minutos antes de la triple jornada de Eliminatorias con la Selección Argentina.

Messi debutaría este domingo a las 3:45 p.m

Todo parece indicar que Lionel Messi será titular cuando su equipo dispute, desde las 3:45 p.m del domingo, el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Ligue 1. Los dirigidos por Mauricio Pochettino comenzaron con tres triunfos en tres jornadas, pero la expectativa por ver el debut del ex Barcelona crece a gran escala. En la conferencia de prensa previa al encuentro, el entrenador confirmó que tanto el argentino como Neymar y Kylian Mbappé forman parte de la lista de concentrados. Aun así, no confirmó la presencia de ninguno en el once titular.

Mbappé, entre Real Madrid y PSG

Mbappé aún no define su futuro

Mientras tanto, los rumores sobre el alejamiento de Kylian Mbappé son cada vez más fuertes. Real Madrid parece decidido a quedarse con el joven francés de 22 años, que, al mismo tiempo, sueña con vestirse de blanco. Su contrato con la institución parisina finaliza el próximo 30 de junio, por lo que los directivos saben que podrían perderlo sin ver dinero ingresar a las arcas del club. Aún así, Pochettino fue claro: el jugador está enfocado en el próximo partido y las autoridades de la institución esperan por una oferta cercana a los 200 millones de euros. La fecha límite será este 31 de agosto, cuando finalice el mercado de pases.