Sábado 18 de Septiembre 2021
LIGUE 1

Crece la expectativa: Lionel Messi es suplente en su primer partido en PSG

La Pulga comenzará en el banco frente al Reims.

Lionel Messi espera debutar hoy en PSG. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Llegó el gran día: Lionel Messi podría debutar en el PSG. Después de lo que fue su tortuosa salida del Barcelona -dejó atrás más de 20 años de estadía en el club que fue su casa-, al astro argentino se lo verá por primera vez con la camiseta de otro equipo. La expectativa es mundial. Razón por la cual el encuentro de los parisinos y el Reims por la cuarta fecha de Ligue 1 tendrá puesto los ojos desde todos los rincones del planeta fútbol. El compromiso se comienza a las 3:45 p.m y televisa "ESPN".

Después de más de dos semanas de práctica con sus nuevos compañeros, Lionel Messi será tenido en cuenta por primera vez por el entrenador Mauricio Pochettino. Sin embargo, decidió llevarlo de a poco al tener en cuenta la cantidad de tiempo de inactividad. De esta manera, el argentino comenzará el duelo desde el banco de suplentes, con una inserción casi segura en el segundo tiempo. Esto tendrá que ver con que, históricamente, el jugador prefiere iniciar desde afuera en lugar de salir en medio del partido. Todo esto si se tiene en cuenta que posiblemente el físico no le permita completar los 90 minutos.

Igualmente, en cuanto a jerarquía, el equipo no se resentirá tanto, pues el tridente ofensivo será de élite. La vuelta de Neymar después de la lesión acompañará a Kylian Mbappé y a Ángel Di María, dos que vienen de anotar en el encuentro anterior. Por cualquiera de ellos podría ingresar la Pulga en el complemento. A su lado en la banca estará su compatriota, Leandro Paredes, mientras que Mauro Icardi se encuentra con problemas físicos.

Con estos titulares PSG enfrenta al Reims

Lo concreto es que el debut de Lionel Messi se hará esperar hasta el último momento y generará el punto máximo en expectativa. Es solo cuestión de tiempo para que el crack salte a la cancha y estrene la icónica camiseta 30 con la que sueña con lograr cosas desde el primer minuto.