Sábado 18 de Septiembre 2021
FRANCIA

Llegó el día: los detalles que explican el furor por el debut de Lionel Messi en PSG

El crack argentino haría su debut este domingo, ante Reims.

Todo listo: se viene el debut de Lionel Messi en PSG. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Lionel Messi arribó a París, las calles de la capital francesa se revolucionaron. La ansiedad por acercarse a la presentación del crack argentino, por tener su camiseta con el número 30 y, principalmente, por verlo en acción, se expandió por todos los rincones de la ciudad. El propio jugador anhela volver a pisar una cancha luego de todos las formalidades previas para hacer oficial su llegada al equipo que dirige Mauricio Pochettino. Su deseo, parece, se cumplirá este mismo domingo, cuando Paris Saint-Germain visite al Reims.

Más de 21 años tuvieron que pasar para ver a Lionel Messi con una camiseta de clubes distinta a la del Barcelona. El inicio de una nueva era está programado para este domingo a las 3:45 p.m, cuando, se estima, el crack argentino salga entre los titulares del Paris Saint-Germain por la cuarta fecha de la Ligue 1. Si bien su compatriota Mauricio Pochettino no confirmó el once inicial, el capitán de la Selección Argentina integra por primera vez la lista de convocados, en una muestra de que su adaptación al ritmo de sus compañeros fue rápido.

La expectativa crece en la Ligue 1, donde el público y hasta los rivales esperan por ver a Lionel Messi en su nuevo desafío. Las entradas para ver el encuentro entre Reims y Paris Saint-Germain se agotaron hace ya más de dos semanas, e, incluso, provocaron un fenómeno de reventa que alcanzó precios impensados. Desde el 10 de agosto, los tickets para presenciar el partido se encuentran oficialmente agotados, aunque, según informa el medio partidario de Reims, "L’UNion", en algunos sitios la reventa de una entrada llega hasta los seis mil euros.

El ex Barcelona tendría este domingo sus primeros minutos con PSG

Según informaron desde el club que hará de local ante Paris Saint-Germain, Reims vendió seis mil entradas en apenas cuatro días, una suma que, antes de la llegada de Lionel Messi, le costaba al club francés tres semanas como mínimo. El furor por ver al crack argentino crece a nivel mundial: desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, Egipto e India hacen fila virtual para obtener una entrada. El precio habitual de Reims oscila entre los 35 y los doscientos euros, pero en internet, una vez agotados los tickets, alcanzaron los seis mil euros, lo que en Argentina significaría unos setescientos mil pesos.