Lunes 20 de Septiembre 2021
CHILE

Colo Colo se ilusiona: podría fichar al delantero que buscaba

El goleador no le cerró la puerta al interés del Cacique.

Colo Colo. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo vive un momento excepcional. Después de la angustia por la que pasó en el torneo anterior, en el que peleó por objetivos que siempre le fueron ajenos, hoy, cuando ya se llevan jugados la mitad de los partidos, se encuentra muy cerca de la punta. A un punto de Unión La Calera se colocó el equipo dirigido por Gustavo Quinteros después de los tres partidos de la semana, en los que sumó 7 de 9. Incluidas las dos goleadas frente a Santiago Wanderers y Deportes Melipilla.

En esos últimos dos compromisos, Colo Colo mostró las dos facetas importantes: sólidos en defensa y contundentes en ataque. De mitad de cancha en adelante, el Cacique se transformó en un equipo voraz, que no perdona cuando está frente al arco. Sin embargo, el entrenador argentino cree que aún le falta algo más en esa zona. Por lo cual, en las últimas horas, volvió a sonar con fuerza el nombre de Marcelo Moreno Martins. Tan fuerte sonó que llegó a los oídos del boliviano, quien se manifestó al respecto.

Marcelo Martins no descartó llegar a Colo Colo

“Siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando. Entonces, cuando llegue una propuesta oficial a mi representante, yo estoy seguro que él hablará con Cruzeiro y se la mostrará para ver si realmente ve interés. Todavía no hay nada”, aclaró el jugador, que se encuentra en un momento difícil con el equipo brasileño, ya que tiene serias chances de descender a tercera división.

Igualmente, y aunque haya negado un acercamiento, esa declaración hace ilusionar a más de una persona en Colo Colo. La buena predisposición de Martins sumada a la crisis en la que está inmerso el Cruzeiro le da cierto margen de maniobra en una negociación al Albo para tratar de adquirir al refuerzo de jerarquía que quieren hace rato. Habrá que esperar novedades.