Viernes 17 de Septiembre 2021
MÉXICO

Vía libre: América accedería a vender un jugador al fútbol europeo

Las Águilas podrían concretar la venta en caso de que se concrete alguna oferta.

América está dispuesto a vender un futbolista. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

Ante los intereses de distintos clubes del fútbol europeo, Santiago Baños, director deportivo del América, estaría dispuesto a escuchar ofertas por el defensor de 23 años, Jorge Sánchez, quien aparece en carpeta para reforzar a dos clubes de la Premier League: Everton y Tottenham. Aún así, a las oficinas del club no llegó ninguna oferta formal, pero la directiva no tendría problemas en sentarse a negociar una transferencia.

El nombre de Jorge Sánchez, lateral derecho con pasado en Santos Laguna y las selecciones juveniles de México, podría dejar a las Águilas en caso de que los clubes interesados en sus servicios concreten alguna oferta formal. El único requisito de la directiva de América es el de vender una parte del pase, ya que no se plantean enviar cedido al jugador, que tiene contrato con el club hasta junio de 2025.

Sánchez sería transferido si llega alguna oferta

Jorge Sánchez viene de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokyo, donde el combinado sub-23 cayó en las semifinales ante Brasil, y ahora espera por lo que será el choque del tercer y cuarto puesto ante Japón, donde ambos conjuntos buscarán quedarse con la medalla de bronce.

Meses atrás, el futbolista tuvo un encontronazo con hinchas del América mediante las redes sociales y le pidió a la directiva ser transferido, ya que sufrió insultos y amenazas tanto para él como para su familia. Sánchez disputó cuatro encuentros con México en los Juegos Olímpicos pero se perdió la semifinal ante Brasil por acumulación de tarjetas amarillas.

Sánchez se encuentra con México en los Juegos Olímpicos

El lateral derecho lleva disputados 153 partidos en su carrera como profesional, con dos goles y un total de ocho asistencias. El surgido en Santos Laguna fue campeón en 2018 con dicho club y luego obtuvo tres títulos con la camiseta de América: un título de Liga, uno de Copa México y otro en 2019, cuando las Águilas se consagraron como Campeón de Campeones al vencer por penales a Tigres.