Sábado 25 de Septiembre 2021
MÉXICO

Vuelta a los entrenamientos: Chivas recupera un futbolista para enfrentar a Juárez

El jugador estará a disposición de Víctor Vucetich.

Chivas comienza a recuperar futbolistas. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro, Gilberto Sepúlveda se reincorporará de inmediato a los entrenamientos de las Chivas, y estará a disposición de Víctor Manuel Vucetich para el duelo de la tercera fecha. El Rebaño enfrentará a FC Juárez en la continuación del Torneo Guardianes 2021.

Tras un comienzo que incluyó derrota en casa ante Atlético San Luis (1-2) y victoria a domicilio frente a Puebla (0-2), Chivas recuperará a un jugador importante en la estructura de Víctor Manuel Vucetich. Es que Gilberto Sepúlveda, zaguero central que viene de representar a México en la Copa Oro, regresará este martes a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

"Tibo" Sepúlveda está listo para reintegrarse a Chivas

El defensor de 22 años apenas vio minutos en la competencia internacional, ya que disputó solo 20 minutos en todo el certamen: ingresó para jugar los últimos quince del tiempo suplementario en la final ante Estados Unidos en reemplazo del experimentado Carlos Salcedo. Minutos más tarde, el Tri vio escapar el título tras el gol de Miles Robinson. Antes, el defensor de Chivas había ingresado para jugar los minutos finales ante Guatemala, por la segunda jornada y con ventaja de tres goles en el marcador.

De esta manera, se espera que Sepúlveda integre la nómina de convocados para enfrentar a FC Juárez, equipo que dirige Ricardo Ferretti y que perdió en sus primeros dos encuentros de la Liga MX. El Rebaño suma tres puntos en dos jornadas, buscará sus primeros tres puntos en condición de local, y aprovechará el mal inicio del conjunto dirigido por el ex entrenador de Tigres.

Chivas buscará sus primeros puntos en condición de local

Un regreso esperado

Así las cosas, no habrá días de descanso para Sepúlveda, luego de lo que fue su escasa participación en la Copa Oro, donde México cayó en la final ante Estados Unidos. En los primeros dos encuentros, Víctor Manuel Vucetich contó con numerosas bajas para armar el plantel, ya que perdió varios futbolistas entre el certamen ya mencionado y la participación de México en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Alexis Vega y Uriel Antuna buscarán obtener la medalla de bronce cuando el seleccionado mexicano se enfrente a Japón, tras ser derrotado en semifinales ante Brasil.