Sábado 18 de Septiembre 2021
ESPAÑA

Siguen las repercusiones: qué dijo el padre de Lionel Messi sobre la salida de Barcelona

Jorge se expresó ante los periodistas en Cataluña.

La salida de Messi no para de generar declaraciones. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Si alguien creía que con el debut de Lionel Messi el domingo en el PSG las declaraciones con respecto a su salida del Barcelona se iban a terminar, estaba confundido. El estreno del astro argentino con una nueva camiseta después de más de veinte años ligado a la institución Culé es apenas una etapa. Las frases cruzadas entre una parte y la otra van a continuar durante mucho tiempo más. Significó el bombazo más grande de los últimos tiempos en el fútbol mundial, difícilmente esta bola se frene pronto. De hecho, quien hoy tomó el guante fue el padre y representante de la estrella al ser interceptado por los periodistas en el aeropuerto de España cuando arribaba desde París.

Escueto como siempre, el padre de Lionel Messi expresó algunas palabras mientras se retiraba. “Estuvo muy bien, la verdad que sí”, opinó con respecto a los primeros minutos de su hijo en el equipo parisino. Cuando se le consultó acerca de lo que representó para ellos estar en otro lugar, lanzó: “¿Qué va a ser? Así es la vida”, sin explayarse demasiado como siempre lo hace en las cámaras. Sin embargo, Jorge siempre dice, incluso, a veces, sin decir. Por eso, una de esas pequeñas expresiones fue la que más ruido hizo.

Jorge Messi habló ante los micrófonos

“No estamos dolidos con el Barcelona, solo con algunos. Pero ya está”, expresó el progenitor de la Pulga. Inmediatamente, se empezó a especular hacia dónde iba dirigido ese dardo. El blanco parece estar claro en la persona de Jon Laporta y su comisión directiva. El presidente llegó a ese puesto mediante la promesa de la continuidad del máximo ídolo de la institución y finalmente no lo pudo cumplir. Un cambio de condiciones generó el descontento dentro del círculo del futbolista y desencadenó en su inevitable salida.

Lo concreto es que mientras Lionel Messi prepara con la Selección Argentina un nuevo partido por las Eliminatorias Sudamericanas, su pase al PSG no ha dejado de dar de qué hablar. El objetivo del rosarino será abstenerse de los comentarios para solo dedicarse a jugar y así intentar llevar a su nuevo club y a su país a lo más alto.