Sábado 25 de Septiembre 2021
CHILE

Interesa en Colo Colo: Gustavo Quinteros pretende sumar a un futbolista de Universidad Católica

El Cacique busca opciones para reforzar su plantel.

Colo Colo busca a un jugador de Católica. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo mejora su imagen luego de una temporada que lo tuvo al borde del descenso, y su entrenador, Gustavo Quinteros, pretende continuar en busca de jugadores que refuercen el primer equipo. En las últimas horas, se supo que pretende a un futbolista que actúa en Universidad Católica, equipo que no pasa por su mejor momento debido a los resultados irregulares, al punto de que su director técnico, Gustavo Poyet, ha sido el blanco de fuertes críticas.

Según se supo, el futbolista que le interesa a Gustavo Quinteros es Clemente Montes, joven atacante de 20 años que se encuentra en Universidad Católica, donde se formó. Si bien no ha habido grandes avances en las negociaciones, el delantero cuenta con características que gustan al cuerpo técnico de Colo Colo, que además lo ven como un jugador de mucha proyección.

Clemente Montes es una de las principales promesas de Católica

Montes debutó el año pasado como profesional, pero Gustavo Quinteros lo conoce desde antes, ya que entrenó a Universidad Católica durante el año 2019, antes de emigrar a Tijuana y recalar en el Cacique. Por su parte, Montes disputó nueve partidos en el título obtenido por los Cruzados en el último certamen, donde marcó un gol y brindó una asistencia. Asimismo, en el presente torneo lleva siete encuentros disputados, y no ha podido aportar cifras para el equipo dirigido por Gustavo Poyet.

El interés de Colo Colo en el extremo de 20 años también puede deberse a la reciente salida de Martín Rodríguez, futbolista que salió de manera sorpresiva al hacer uso de su cláusula de rescisión, para irse al fútbol de Turquía. El adiós de Rodríguez sorprendió al propio Quinteros, ya que lo incluía en sus planes de cara para lo que resta de semestre.

Fuente: (Fútbol Bilingue).

Horas decisivas

Mientras tanto, Colo Colo ultima detalles para avanzar en las próximas horas por Marcelo Moreno Martins, goleador boliviano por el cual se lleva varias semanas en negociaciones con Cruzeiro, club dueño de su pase, así como con su representante. Martins, de 34 años, es la gran obsesión de Gustavo Quinteros, ya que lo conoce muy bien de su paso por la Selección de Bolivia.