Sábado 25 de Septiembre 2021
MÉXICO

Posible adiós: Santos Laguna está cada vez más cerca de perder a un jugador

El futbolista seguiría su carrera en Europa.

Santos Laguna. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Cuando se llega a un lugar nuevo, lo ideal es encontrarse con alguien con quien haya un conocimiento previo. Tener esa posibilidad de complicidad en otra persona que pueda ayudar a que la adaptación a ese lugar desconocido sea lo más rápida posible. Y en el ambiente del futbol también pasa. Si se arriba como jugador a un nuevo club, el encuentro con un colega con quien se haya compartido campo previamente es bastante positivo. Lo mismo pasa con los entrenadores. Al llegar a tomar las riendas de un equipo es común tener cierto favoritismo por incorporar jugadores de los que ya conoces qué te pueden ofrecer. Este es el caso de Nacho Abríz en el Huesca, quien, al parecer, se ha interesado en un hombre del Santos Laguna para reforzar al conjunto español.

Santiago Muñoz sería el nombre que Abríz les habría mencionado a los directivos. Cuando el ex entrenador de León se presentó como nuevo responsable del plantel de la institución -que milita en el ascenso del país ibérico- había manifestado la posibilidad de adquirir un mexicano. El joven de 18 años es considerado una de las grandes promesas de Santos Laguna, por lo cual su salida no parece tan fácil. De igual manera, hay quienes manifiestan que, en caso de que la oferta sea buena, los directivos del Verdiblanco lo considerarían.

Santiago Muñoz quiere salir de Santos

Muñoz se habría mostrado muy interesado en salir ,ya que la intención de Huesca es armar un plantel competitivo que le permita volver rápido a primera. En caso de tener una buena temporada, la chance de mostrarse en una de las mejores Ligas del mundo es más que seductora. En 18 partidos como profesional, el delantero lleva 3 goles.

Lo real es que ,hasta ahora, a las oficinas de Santos Laguna no ha llegado nada y se mostraron molestos por la actitud del juvenil de querer salir a toda costa. Hoy se encuentra separado del plantel profesional, situación que hace pensar que sus días en Torreón están contados.