Sábado 25 de Septiembre 2021
ESPAÑA

Emotivas palabras: los mensajes de despedida de los compañeros del Barcelona a Lionel Messi

Jugadores del plantel Culé y allegados a la familia manifestaron sus sensaciones después de confirmarse la noticia.

Messi. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

La salida de Lionel Messi de Barcelona es un golpe durísimo para todo el mundo Culé. Después de meses de negociación, se daba por sentado que la renovación de contrato era un hecho y que el máximo ídolo de la institución iba a continuar en el club hasta finalizar su carrera. Sin embargo, la bomba de su partida explotó por todos lados y se transformó en la noticia deportiva del año. Su salida no solo significa una perdida incalculable dentro de la cancha, sino también afuera de ella. Así lo evidencian los mensajes en redes sociales que le han dejado gente cercana no solo al él, sino a su familia.

De hecho, la primera publicación que se ha visto no fue exactamente dirigida a Lionel Messi, sino a Antonella Rocuzzo, su pareja. Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, subió un posteo donde se la ve a ella junto con la compañera del astro y abajo una despedida que va mucho más allá de lo deportivo y demuestra que el cariño es hacia la familia: “Amiga, no sabés la falta que me vas a hacer, pero la distancia no será un obstáculo para nosotras. Los queremos mucha familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa”, expresó Galera.

Luego llegó el turno de su esposo, con quien La Pulga comparte equipo desde la misma Masía. Busquets no escatimó en elogios hacia su amigo y, con una publicación que recopila varios momentos suyos, se demostró compungido por esta realidad: "Más allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque os lo merecéis, se os echará de menos”, fue una de las frases elegidas por el mediocampista, campeón de todo al lado del argentino.

Pero, así como lo quieren los de experiencia, también ha sembrado buenos sentimientos en los más jóvenes. Quien da muestra de ello es Ansu Fati, quien también usó su Instagram para homenajear al 10: “Todos los chicos que llegamos a la Masía soñamos con poder jugar junto a ti, me siento afortunado por haberlo cumplido”, manifestó quien está llamado a ser el sucesor del argentino.

Está claro que, con la salida de Lionel Messi el Barcelona, posiblemente baje su nivel futbolístico. Hablamos de un jugador que, junto con una generación grandiosa, pudo transformar al club en el más grande del mundo. Pero lo que más pena da de su partida, es que se va una gran persona.