Viernes 24 de Septiembre 2021
MÉXICO

“Siempre agradecido”: un ex América envió un guiño al club

El futbolista manifestó que guarda un gran recuerdo de su paso por Las Águilas.

América. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Para la hinchada de los clubes no hay nada mejor que la gratitud por parte de los futbolistas que pasaron por ahí. Es, de alguna manera, la forma que tienen de saber que disfrutaron y valoraron vestir esa camiseta que para la afición es sagrada. Mucho más si ese reconocimiento viene de un jugador que saboreó la gloria al vestirla y no se olvida de los días en los que fueron felices con ese sentimiento. En el América pasa igual, los años de éxitos son recordados de gran manera y los futbolistas que lo lograron mucho más. Es por eso que cuando a Paul Aguilar le nombran al Azulcrema no tiene más que gratitud.

“Estoy muy agradecido y lo estaré siempre con la afición del América por todo el apoyo que me siguen dando hasta ahora” manifestó Aguilar en una entrevista reciente en la que evidenció que el cariño por Las Águilas es eterno ya que vivió los mejores momentos de su vida deportiva con esos colores. Llegó en 2011 y poco a poco se transformó en un puntal de cada equipo que conformaba. Hasta se dio el lujo de alzar varios trofeos con la cinta de capitán en el brazo.

Aguilar no se olvida del América

Su salida del club fue muy controversial. A pesar de que su rendimiento había bajado producto también de su edad, ningún simpatizante estaba de acuerdo. De hecho, a muchos les pareció un destrato a un jugador que se transformó en ídolo a través de voluntad y sacrificio. Para el defensor tampoco fue fácil su partida. Incluso estuvo más de un semestre sin actividad al no cerrar contrato con ningún equipo. Pero sus ganas de seguir en la competencia pudieron más y así es como firmó para Juárez FC, adonde aporta experiencia en la defensa. Aguilar en América jugo nueve años, más de 300 partidos y consiguió siete títulos y es considerado como parte del 11 histórico de la institución. Un referente con todas las letras.