Sábado 18 de Septiembre 2021
MÉXICO

Mientras espera por los medallistas: Chivas recibe a Juárez con obligaciones

El equipo de Vucetich buscará su segundo triunfo al hilo en la liga.

México Bronce. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Una gran noticia recibió el fútbol mexicano desde Japón. La obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo es un motivo de orgullo para una delegación que ha encontrado en esta disciplina muchas alegrías en las últimas ediciones. Ya hace bastante es protagonista en los podios y eso es fructífero para todos los que componen el ambiente de este deporte. Uno de los clubes que más se puede sentir parte es Chivas de Guadalajara, que, con tres representantes, fue de las instituciones que más jugadores aportó.

A la espera del regreso de Alexis Vega, Uriel Antuna y Ricardo Angulo desde el país asiático con la presea en el pecho (previsto para la próxima semana), Chivas prepara un nuevo compromiso correspondiente a la liga local. El Rebaño Sagrado recibirá en su estadio a Juarez FC con la idea de prolongar aquel triunfo conseguido la jornada anterior, cuando venció a domicilio a Puebla. Para dicho compromiso el entrenador, Víctor Vucetich, sabe que su equipo tiene obligaciones.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferreti marcha último en las posiciones. Es una de las instituciones con presupuesto más bajo de la primera división frente a un gigante como es el Tri. A priori, las fuerzas parecen desparejas. Sin embargo, el rendimiento del dueño de casa está lejos de ser de fiar. El flojo desempeño en cuanto a juego y resultado viene de arrastre, por lo que es complicado aventurar un triunfo por más que en los papeles así parezca. De hecho, en la primera fecha se presentó en su estadio y cayó frente a San Luis. Un compromiso en el que también se imponía en las apuestas.

Vucetich sabe que su equipo debe mejorar

Con el retorno regreso de Vega, Antuna y Angulo nadie duda que Chivas recuperará piezas claves de cara al futuro. Pero sería importante para ellos acoplarse a un equipo que tenga las ideas claras y un rendimiento convincente. Para eso, es necesario conseguir resultados.