Lunes 20 de Septiembre 2021
MÉXICO

Un regreso esperado: así será la formación de Chivas para recibir al FC Juárez

Vucetich recupera una pieza fundamental en su esquema.

Chivas recibe a FC Juárez en busca del primer triunfo como local. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Por la tercera fecha de la Liga MX, Chivas buscará sus primeros tres puntos en condición de local. El Rebaño Sagrado recibe a FC Juárez en busca de aprovechar el mal inicio que tuvieron los dirigidos por Ricardo Ferretti. En su anterior presentación como local, los dirigidos por Víctor Vucetich tuvieron una mala actuación y cayeron por 1-2 ante Atlético San Luis. Ahora irán por la primera victoria en casa ante un rival que acumula dos duras caídas en la apertura del Torneo Clausura.

Chivas viene de vencer a Puebla como visitante

Chivas buscará aprovechar el envión que significó la victoria de la semana pasada como visitante ante Puebla. Ahora, el Rebaño Sagrado deberá ratificar aquella actuación en condición de local; la imagen dejada en el debut del torneo no fue para nada buena. Por su parte, el FC Juárez, que desde esta temporada dirige Ricardo Ferretti, viene de dos derrotas en sus primeras dos presentaciones, por lo que se ubican en el último lugar de la tabla, junto a Pumas, Necaxa y Xolos.

De cara al encuentro, Ferretti no podrá contar con Darío Lezcano, quien será baja por lesión, y tampoco recuperará a uno de sus valores más importantes, como José Esquivel, quien se encuentra en Tokyo junto a la Selección Mexicana, la cual obtuvo el tercer lugar en los Juegos Olímpicos tras derrotar a Japón por 3-1. FC Juárez buscará sumar sus primeras unidades en el Torneo Clausura.

Tibo Sepúlveda regresa a la titularidad

Por su parte, Chivas recuperará a uno de sus jugadores más importantes, como lo es Gilberto Sepúlveda. El defensor de 22 años viene de participar con la Selección Mexicana en la Copa Oro, donde llegó hasta la final y cayó ante Estados Unidos. El resto de la formación no presentaría grandes modificaciones con respecto a lo que fue la victoria ante Puebla en condición de visitante. Vucetich mantendrá el esquema de 5-2-3: Antonio Rodríguez; Juan Aguayo, Luis Olivas, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga; Jesús Molina, Alan Torres; Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros. El que dejará su lugar será el juvenil Gilberto Gil Orozco, zurdo zaguero que cumplió en su debut ante Puebla.