Lunes 20 de Septiembre 2021
FRANCIA

Una señal: el club que se prepara para fichar a Messi

La institución tiene pensado un gran recibimiento en caso de convencer al futbolista.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi se fue del Barcelona. A partir de todo eso, todo lo que se hable acerca del futuro del futbolista pasará a ser rumor. Mucho más después de que se haya dado casi como un hecho su renovación en el equipo catalán y de un día para el otro se haya oficializado su salida. Nada es seguro acerca de que será de la carrera del astro argentino. Aún así, hay quienes se animan a vaticinarlo. Según medios especializados, quien está más cerca de cerrar todo sería el PSG.

Lo concreto es que, después de que Pep Guardiola manifestara que el Manchester City no está interesado en el rosarino, las opciones de clubes que pueden ser seductores para Messi se reducen bastante. La chance de formar parte de la Premier League y ser dirigido nuevamente por el entrenador que mejor lo entendió parecía ser ideal. Sin embargo, sin esa opción a la vista, el equipo parisino aceleró y ya se habría puesto en contacto con La Pulga para abrirle la puerta de la institución.

De hecho, en las últimas horas, también habló respecto al tema el técnico del equipo, Mauricio Pochettino. Muy por el contrario del su colega español, él sí se mostró expectante con la idea de dirigir a su compatriota: “El club está trabajando y si hay algún tipo de información, la vamos a comunicar”, manifestó. Ese trabajo significaría, según indican las informaciones, un contrato por dos años que podría sellarse el fin de semana. Incluso se cuenta que se ha reservado la Torre Eiffel para el martes 10. Al parecer esperan un gran acontecimiento.5

Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, quiere cerrar a Messi

La llegada de Messi a París sería la chance de cumplir un gran sueño que tiene el club francés desde la llegada de Nasser Al-Khelaïfi. El jeque árabe dueño financiero ha manifestado en más una ocasión su ilusión de ver al 10 con los colores de su equipo. Todo en función de armar un súper conjunto que les permita conseguir su gran obsesión: ganar su primera UEFA Champions League.