Sábado 18 de Septiembre 2021
ESPAÑA

El adiós: la última cena de Lionel Messi en Barcelona, junto a compañeros y famosos

El crack argentino se despidió previo a su conferencia de prensa.

Messi se despidió en una cena realizada en su casa. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

La casa de Casteldefels, Catalunya, en la que Lionel Messi vive junto a su familia fue testigo de la última cena del astro argentino acompañado de otras personalidades destacadas. El hecho tuvo lugar horas antes de que el capitán de la Selección Argentina diera una conferencia de prensa en una sala del Camp Nou para despedirse de Barcelona, el club que lo vio crecer, triunfar y perder pero, principalmente, la camiseta con la que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia.

Lionel Messi confiaba en poder seguir en Barcelona. Había llegado a un acuerdo para firmar su nuevo contrato, en el que aceptaba una rebaja salarial del 50 %. Aún así, la crisis financiera del club catalán pudo más: LaLiga fue contundente en sus restricciones por Fair Play Financiero y el vínculo contractual no pudo ser inscripto, por lo que las negociaciones terminaron con el rosarino de 34 años sin más remedio que aceptar su partida, un año después de que él mismo intentó salir del club sin éxito.

En medio de los rumores que dan por hecha su llegada al Paris Saint-Germain, Lionel Messi realizó una cena en su hogar, junto a su familia y amigos: Sergio Agüero, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba. El Kun, que no pudo compartir ni entrenamientos con su gran amigo, llegó junto a Ibai Llanos y Coscu, ambos de relevancia mundial en redes sociales. “Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero, pa”, escribió Agüero en su cuenta de Instagram para despedirse.

Por su parte, fiel a su estilo, Ibai Llanos publicó en su cuenta de Twitter una vez se conoció que cenaría junto a Lionel Messi y sus compañeros: “Oye, dejadme cenar tranquilo por favor”. Asimismo, ambos aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto junto al crack argentino: “Conocí a la mejor persona del mundo”, escribió Coscu.

 

 

Despedida y nuevos rumbos

También en la jornada del sábado, diferentes personas ligadas al Barcelona se despidieron de Lionel Messi en las redes sociales. Ansu Fati, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Antoine Griezmann y también su último entrenador en el club blaugrana, Ronald Koeman, aprovecharon para mostrar su admiración y cariño por el futbolista que cambió la historia del Fútbol Club Barcelona.