Lunes 20 de Septiembre 2021
FRANCIA

Las calles de París a la expectativa: así esperan la llegada de Lionel Messi

Todo indica que el astro argentino jugará en el Paris Saint-Germain.

En París esperan la llegada de Lionel Messi. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Aunque en la conferencia de prensa de ayer desmintió acuerdos con ningún club, todos los caminos indican que Lionel Messi jugará la próxima temporada en el Paris Saint-Germain. Incluso, se espera que en las próximas horas llegue a la capital francesa para poner la firma en su contrato y sumarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. Cabe destacar que la Ligue 1 comenzó esta semana y el equipo dirigido por Mauricio Pochettino se impuso por 2-1 como visitante ante el Troyes, con un gol del argentino Mauro Icardi.

La expectativa crece en París, donde los hinchas del poderoso club de fútbol francés esperan con ansias la llegada de Lionel Messi. En el día de ayer, una multitud se juntó en el aeropuerto para esperar al astro argentino cuando, en realidad, todavía permanecía en Barcelona. La vigilia continúa entre cánticos y camisetas azules que ya llevan su nombre en la espalda. El rosarino de 34 años se vio sorprendido y conmovido ante la noticia de que no podría continuar en el club de sus amores, por lo que recién ayer dio una conferencia de prensa en un auditorio del Camp Nou para despedirse de la afición culé y dar su versión de los hechos.

Aún así, el rumor corrió con fuerza por París y los hinchas se acercaron al aeropuerto de Le Bourget para recibirlo. Se espera que Lionel Messi vuele hacia Francia en las próximas horas. En la conferencia de prensa, el crack argentino negó que haya un acuerdo con algún club, pero reconoció que lo del Paris Saint Germain era una posibilidad, mientras que también explicó el origen de la foto que circuló por todas las redes sociales, en la que se lo veía junto a Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar y Marco Verratti, todos futbolistas del club francés.

Asimismo, se supo que el Paris Saint-Germain reservó la Torre Eiffel para el día martes 10 de agosto y todo indica que se tratará de un gran evento para presentar de manera oficial al astro argentino, al igual que años atrás hicieron con Neymar Junior. Por su parte, Khalifa Al Thani, hermano del emir de Qatar -que es dueño del PSG- confirmó en sus redes sociales que las negociaciones están cerradas y el capitán de la Selección Argentina vestirá la camiseta del club parisino.