Sábado 18 de Septiembre 2021
INGLATERRA

No se rinde: el gigante europeo que busca impedir la llegada de Lionel Messi al PSG

Si bien lo esperan en Paris, otro club de renombre todavía no baja los brazos.

El club de la Premier que no baja los brazos. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que diversas fuentes dan por hecha la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, el interés en el astro argentino no es sólo del club francés. Tras conocerse la noticia de que el rosarino de 34 años no continuará en Barcelona, se disparó el interés mundial en saber cuál será su futuro. Mientras en París las calles se llenan de gente a la espera de que arribe al país, otro gigante europeo intenta truncar la llegada del zurdo a la Ligue 1.

Messi parece tener todo acordado con Paris Saint-Germain

En el mercado de pases anterior, Manchester City fue uno de los clubes más interesados en concretar la llegada de Lionel Messi, luego de que el propio jugador intentara dejar el Barcelona mediante el envío de un burofax en el que solicitaba la rescisión de su contrato. Ahora que su deseo era continuar, finalmente las restricciones de LaLiga y la crisis financiera del club catalán impidieron la renovación del vínculo.

Al margen del interés del Paris Saint-Germain, y de los demás clubes que desean contratarlo, el propio jugador aseguró en la conferencia de prensa que no poseía hasta ese momento acuerdo con alguna institución. En las últimas horas, surgió una nueva información que señala una importante oferta del Manchester United. El diario británico The Sun, habla de una propuesta por dos temporadas y 570.000 libras a la semana para Lionel Messi.

Manchester United aún sueña con la llegada de Messi

No obstante, parece que el Paris Saint-Germain sigue siendo el club que lleva la delantera en sus intenciones por quedarse con Lionel Messi. Incluso, se habla de que el club parisino reservó la Torre Eiffel para llevar a cabo la presentación del astro argentino, tal y como hizo años atrás, cuando contrató a Neymar Junior, también proveniente del Barcelona.

Si bien desde Francia dan por hecha la llegada del rosarino a París, se estima que el contrato aún no llegó a manos de Jorge Messi, padre y representante del futbolista, por lo que su arribo a la capital francesa se postergaría algunas horas más. Mientras tanto, Manchester United y otros clubes intentarán agotar opciones para cambiar el curso de unas negociaciones que parecen terminar con la pronta firma del nuevo vínculo.