Sábado 18 de Septiembre 2021
MÉXICO

Sonríe Vucetich: el entrenador de Chivas contará con jugadores importantes para el próximo partido

El equipo mostró un andar irregular en la liga y necesita un volver al triunfo.

Víctor Vucetich. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

La medalla de bronce obtenida por la Selección sub 23 de México en los Juegos Olímpicos de Tokio quedará en el recuerdo para siempre. Un logro así no merece ser olvidado ni por un instante y, junto con el oro obtenido en Londres 2012, serán hasta el momento uno de los acontecimientos más importantes del país en deportes de conjunto dentro de unas Olimpiadas. Los protagonistas llevarán la presea por siempre y eso es impagable. Sin embargo, todo finaliza. Y es lo que viven los futbolistas que en las últimas horas arribaron a su país desde Asia. Todos deben dar vuelta la página y enfocarse en sus clubes. Uno de los que llegó en la jornada de hoy fue Jesús Angulo, que se mostró preparado para sumarse a Chivas.

“Ya estamos listos, ahora con todo a pensar en Chivas y a sacar un buen torneo", manifestó el futbolista, con lo cual demostró que ya cambió su foco. Con él se sumaron, además, Alexis Vega, Fernando Beltrán y Uriel Antuna. De esta manera, el equipo ya tiene a disposición a todos sus convocados para encarar lo que viene. El comienzo del Rebaño Sagrado fue demasiado irregular. Cuatro puntos de nueve posibles es la mejor muestra de esa inestabilidad que molestó a los hinchas desde el inicio. Hay quienes incluso dudan acerca de la continuidad de técnico Víctor Vucetich.

Angulo fue partícipe del bronce de México

La paciencia pareció llegar a un límite con el empate del fin de semana frente a Juárez FC, donde el Tri estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Sin embargo, Angulo elogió a sus compañeros: "Si hemos estado al pendiente. Creo que dieron todo. Ahora, bueno, hay que llegar a aportar nosotros también y a sumarnos al trabajo de ellos", expresó Canelo.

La presencia de los medallistas en el partido frente a Santos Laguna dependerá de cómo el técnico lo vea estos días. Pero puede significarse un salto de calidad que necesita Chivas para encontrar el rumbo.