Viernes 24 de Septiembre 2021
FRANCIA

Un nuevo indicio sobre el PSG: el sugestivo mensaje que recibió la familia de Lionel Messi

Antonella Rocuzzo recibió un comentario que puede marcar el futuro de La Pulga.

Para Messi, el bienestar de su familia es primordial. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

El destino de Lionel Messi es un misterio aún. En el día de ayer, el Astro argentino brindó una conferencia de prensa que oficializó de despedida. En ella, y entre lágrimas, hizo público el enorme dolor que le produce su salida abrupta del club que lo cobijó con tan solo 13 años y lo vio consagrarse como uno de los mejores futbolistas de la historia. El siguiente paso ahora parece ser la confirmación de dónde jugará. El futbolista fue claro cuando expresó su deseo de no dejar de competir al máximo nivel. Esa información deja entrever que la opción más concreta es el PSG. En relación con esto, en las últimas horas, se hizo viral un comentario en Instagram que podría indicar que los caminos del jugador y la entidad parisina están cerca de unirse.

Y es que la hermana de Neymar, Rafaella se expresó en una foto publicada en la cuenta de Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi con un mensaje muy sugestivo: “Sean bienvenidos, guapa”, escribió la brasileña. Esto podría significar que el círculo íntimo de ambas estrellas ya conoce el final de esta historia. Que los amigos volverán a juntarse dentro de una cancha. Vale recordar que otra de las versiones que circulaban es que el ex hombre del Santos ya habría hablado con La Pulga para ofrecerle su camiseta 10 en caso de que vuelvan a ser compañeros.

El comentario de la hermana de Neymar

Además del súper equipo que el PSG le ofrece al argentino para que brille al máximo, la capital francesa tiene como argumento de seducción el aspecto social y afectivo para su familia. No solo está Neymar, sino también jugadores como Ángel Di María y Leandro Paredes, con quien su gente se lleva bien. La rapidez de la adaptación de su mujer y sus hijos a un nuevo contexto de vida es muy importante y en París lo podría conseguir.

Lo concreto es que, hasta el momento, son solo rumores. De hecho, se esperaba que Lionel Messi arribe a Francia en la jornada de hoy y eso no pasó. Evidentemente, restan cosas para definir si vestirá esos colores o no. De lo que sí se puede estar seguros es que afecto no le va a faltar. Se sentirá como en su casa desde el primer instante.