Lunes 20 de Septiembre 2021
ESPAÑA

"Los sueños se hacen realidad": el guiño de Kylian Mbappé al Real Madrid en el cierre del mercado

El crack francés no pasó desapercibido en redes sociales.

Mbappé y Real Madrid parecen destinados a cruzar sus caminos. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

El mercado de pases europeo tuvo transferencias rutilantes como pocas veces antes. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Sergio Agüero, Antoine Griezmann, Jack Grealish y Romelu Lukaku -entre otros- protagonizaron algunos de los traspasos más destacados. No obstante, hubo una novela que se decantó sin final feliz para el Real Madrid: Kylian Mbappé, joven estrella de 22 años, finalmente se quedó en París Saint-Germain. Al menos por ahora: en junio del año próximo finaliza su contrato y, hasta el momento, se mostró seguro en su decisión de no extender el vínculo.

Real Madrid sueña desde hace mucho tiempo con contratar a Kylian Mbappé. Y el propio jugador, incluso, ha reconocido que una de sus aspiraciones es vestir la camiseta del conjunto Merengue. Aún así, los millones que puso sobre la mesa Florentino Pérez no alcanzaron para cumplir el deseo de ambas partes. París Saint-Germain se mostró firme en sus intenciones por ver esta temporada al francés junto a Neymar y Lionel Messi, en una temporada en la que los dirigidos por Mauricio Pochettino intentarán poner la primera UEFA Champions League en las vitrinas del club.

No hubo acuerdo: 180 millones de euros no bastaron para convencer al PSG

De esta manera, Real Madrid se quedó sin un golpe de mercado que anhela dar, más aún desde que Cristiano Ronaldo dejó el club. Aunque Carlo Ancelotti cuenta en su plantel con grandes nombres, la Casa Blanca está acostumbrada a tener entre sus filas a las figuras más destacadas del mundo. Y Kylian Mbappé, sin lugar a dudas, es una de ellas. Pero la historia continuará, porque ahora el conjunto blanco buscará tentar al joven estrella para que firme en junio del año próximo, cuando acabe su vínculo con el club parisino.

¿Un guiño al Real Madrid?

Mientras tanto, Kylian Mbappé se hizo notar en redes sociales. Luego de que el cuadro madrileño presentara a Eduardo Camavinga como nuevo refuerzo, el astro de 22 años le dio me gusta a la publicación de su compatriota. “Los sueños realmente se hacen realidad”, escribió el joven de 18 años que vestía la camiseta del Stade Rennais y era pretendido por grandes clubes europeos. La afición Merengue no pasó por alto la interacción del futbolista, que en ocasiones anteriores hizo público su sueño de jugar para el Real Madrid.