Viernes 10 de Septiembre 2021
ESPAÑA

Lo quiere: la gran oportunidad con la que cuenta el Real Madrid para fichar a Pogba

El Merengue podría asegurarse al volante francés en el próximo mercado de pases.

Pogba podría continuar su carrera en el Real Madrid. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en INTERNACIONAL el

Parece que una de las grandes figuras del fútbol europeo no jugará mucho más tiempo en su club actual. Su partida podría ser una de las más destacadas del próximo mercado de pases ya que el Real Madrid está tras sus pasos. Sucede que el Manchester United aún tiene problemas para retener en su plantilla a Paul Pogba. Los rumores indican que terminará por irse gratis a otro club al final de la temporada. Y la primera opción sería el equipo de la capital española.

Según informan medios europeos, el club inglés podría tomar medidas en caso de que el francés se niegue a renovar su contrato. Parece muy probable que su pase sea traspasado en el próximo mercado. En las últimas horas, se supo que el equipo de Old Trafford está dispuesto a poner en venta al mediocampista galo en el próximo mercado de enero en caso de que este siga con su postura de no extender el vínculo de su contrato, con tal de ganar un gran monto de dinero por su salida. Si bien Pogba siempre expresó estar dispuesto a seguir en el United, también es cierto que no escatimó en elogios para otros clubes como Real Madrid, Paris Saint-Germain y Juventus.

Pogba podría recalar en el Real Madrid

El club que se beneficie con llegada del talentoso volante deberá aceptar negociar con su polémico representante, Mino Raiola, quien intentará sacar una gran tajada de dinero para que su cliente firme con otra institución. Igualmente, parece el que el Merengue tiene las de ganar en la carrera de hacerse con los servicios del campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018.

El Real Madrid siempre quiso adquirirlo, pero las intenciones entre las dirigencias y el entorno del jugador nunca coincidieron completamente. Ahora, todo parece indicar que es el club favorito para quedarse su ficha y reforzarse con un jugador de élite como no pudo hacerlo en el mercado que terminó hace pocos días. Sin embargo, estaría dispuesto a abrirle las puertas a Pogba siempre y cuando llegue libre de su vínculo con el Manchester United.