Miércoles 22 de Septiembre 2021
PREMIER LEAGUE

"Este club es maravilloso": la emoción de Cristiano Ronaldo luego de su regreso al Manchester United

El portugués anotó dos goles en la vuelta a los Diablos Rojos.

CR7 vivió una vuelta soñada a Manchester. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

El 11 de septiembre es una de las fechas más recordadas en el mundo por la caída de las Torres Gemelas, hoy, hace exactamente veinte años. A partir de hoy, los fanáticos del Manchester United tendrán un motivo más para acordarse de ese día: el regreso de Cristiano Ronaldo. El astro del fútbol mundial volvió a pisar el césped de Old Trafford en un día que quedará marcado en la historia. Por si fuese poco, el portugués se despachó con dos goles para darle la victoria a los Diablos Rojos ante el delirio de los hinchas que vieron el regreso del hijo pródigo a casa.

Cristiano Ronaldo brindó sus primeras declaraciones a la prensa luego de la goleada 4-1 ante el Newclastle: "Lo importante es ganar partidos. El Manchester tiene que volver a estar donde se merece. Hay que volver a construir la mentalidad ganadora del club", expreso CR7, con lo cual dejó un mensaje de aliento para lo que viene. Además, el luso se mostró feliz por sus anotaciones en el cotejo, pero dejó en claro sus prioridades: "Obviamente que quiero hacer goles, pero lo primero es el equipo. Hay que jugar bien y ser consistentes. Queremos estar en un alto nivel".

Fuente: (ESPN Fans).

El portugués no para de romper récords. En el día de hoy, aprovechó la vuelta soñada para superar a varios pesos pesados en la lista de máximos anotadores de la Premier League. El flamante refuerzo del United llego a 85 goles y dejó atrás a Carlos Tevez, Fernando Torres y Edén Hazard. Arrancó el encuentro en el Top 50 y lo termino entre los cuarenta mejores.

Por último, Cristiano Ronaldo expresó sus sensaciones previas al duelo: "Cuando empezó el partido estaba muy nervioso, cuando dijeron mi nombre... Pero este club es maravilloso, siento mucho orgullo de jugar en el Manchester y lo voy a dar todo para que ellos estén orgullosos de mí", cerró. Al Bicho se lo notó visiblemente emocionado por volver al club donde alcanzó la fama mundial y ganó su primer Balón de Oro.